Hipólito Mejía felicita a Luis Abinader por su victoria y se compromete a trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder.


El expresidente de la república, Hipólito Mejía felicitó al licenciado Luis Abiander por su victoria al obtener la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, prometiendo que a partir de este momento, cuando lo que está en juego es el futuro de la patria, su contribución será trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder.
En acto en la casa nacional del PRM, dijo que con la salida peledeista del gobierno el país está recuperando el buen espíritu de la alternancia del gobierno; el respeto a la Ley y sus consecuencias; la transparencia; la seguridad y la paz ciudadana, fortaleciendo así los valores esenciales de la dominicanidad.
“Quiero felicitar al Lic. Luis Abinader por su victoria. Igualmente, felicito a todas las compañeras y compañeros cuyas candidaturas resultaron ganadoras, al tiempo de reconocer el valioso trabajo realizado por cientos de perremeístas que habiendo presentado candidaturas a diferentes cargos electivos no resultaron favorecidos con la misma suerte”, expresó Mejía
Manifestó que “Todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso democrático; tenemos que aprender de nuestros errores, y poner el oído en el corazón del pueblo dominicano; recuperar la confianza de la ciudadanía en una nueva forma de hacer política, la cual deberá estar al servicio de todos los ciudadanos, y no de unos pocos”.
Considero Igualmente justo reconocer al pueblo dominicano quien con su comportamiento ciudadano hizo propicio un certamen que se desarrolló sin mayores inconvenientes.
Destacó que el Partido Revolucionario Moderno, el cual ha participado en este escrutinio bajo la modalidad de padrón cerrado, ha dado claras muestras de su fuerza y capacidad, escogiendo al compañero Luis Abinader como su candidato a la Presidencia de la República para las venideras elecciones a celebrarse en mayo de 2020.
Señaló que durante la jornada de elecciones primarias que hemos celebrado en el día de ayer nuestro sistema de partidos ha resultado evidentemente fortalecido y dinamizado, lo que sin dudas se traducirá en una evidente consolidación de la democracia en la República Dominicana.
A continuación, el texto íntegro del discurso del expresidente Mejía en la casa nacional del PRM.

AL PUEBLO DOMINICANO
Durante la jornada de elecciones primarias que hemos celebrado en el día de ayer nuestro sistema de partidos ha resultado evidentemente fortalecido y dinamizado, lo que sin dudas se traducirá en una evidente consolidación de la democracia en la República Dominicana.
El Partido Revolucionario Moderno, el cual ha participado en este escrutinio bajo la modalidad de padrón cerrado, ha dado claras muestras de su fuerza y capacidad, escogiendo al compañero Luis Abinader como su candidato a la Presidencia de la República para las venideras elecciones a celebrarse en mayo de 2020.
Quiero felicitar al Lic. Luis Abinader por su victoria. Igualmente, felicito a todas las compañeras y compañeros cuyas candidaturas resultaron ganadoras, al tiempo de reconocer el valioso trabajo realizado por cientos de perremeístas que habiendo presentado candidaturas a diferentes cargos electivos no resultaron favorecidos con la misma suerte.
Igualmente, es justo reconocer al pueblo dominicano quien con su comportamiento ciudadano hizo propicio un certamen que se desarrolló si mayores inconvenientes.
Todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso democrático; tenemos que aprender de nuestros errores, y poner el oído en el corazón del pueblo dominicano; recuperar la confianza de la ciudadanía en una nueva forma de hacer política, la cual deberá estar al servicio de todos los ciudadanos, y no de unos pocos.
A partir de este momento, cuando lo que está en juego es el futuro de la patria, mi contribución será trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder, recuperando así el buen espíritu de la alternancia del gobierno; el respeto a la Ley y sus consecuencias; la transparencia; la seguridad y la paz ciudadana, fortaleciendo así los valores esenciales de la dominicanidad.
Gracias a todos y todas por su decidido respaldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios