Fundación Ocoa de Pie premiará este domingo 800 estudiantes meritorios en San José de Ocoa



La Fundación Ocoa de Pie, Inc., anunció la VIII entrega de los  Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn,  para el domingo 13 del presente mes de octubre de 2019.

En la actividad serán premiados  más de ochocientos estudiantes de los centros educativos correspondientes a las distintas comunidades de la provincia, según los datos recolectados por el Distrito Escolar 03-03.   Los centros educativos y Directores con más estudiantes de honor, también serán reconocidos por su desempeño en el certamen anual. 

El acto se llevará a cabo a las 8:30 de la mañana frente al Palacio Municipal de San José de Ocoa.

La entrega anual de los Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn,  fueron creados por la fundación en el año 2012, como una iniciativa para estimular el rendimiento de la juventud estudiosa, reconocer en público la dedicación de las familias a la educación sus hijos y exaltar el buen desempeño de los maestros y directores de las escuelas bajo la gestión y supervisión del Distrito Escolar. 

Varias instituciones y empresas, tanto de la provincia como nacionales e internacionales, patrocinan dicho premio desde sus inicios, haciendo posible que los estudiantes galardonados reciban medallas, laptops y tabletas, según las categorías premiadas.

La Fundación Ocoa de Pie exhortó a las comunidades a estimular la participación de sus respectivos centros educativos con un reporte oportuno de las calificaciones de sus estudiantes y así evitar que sus estudiantes, profesores y directores queden fuera de la premiación.     Esta exhortación se debe a que algunos centros  aún no han enviado sus reportes de notas correspondientes al pasado año escolar.

Esperamos a las familias con sus hijos y a los directores con sus profesores en la  VIII entrega de estos premios, el día domingo 13 de octubre, frente al ayuntamiento municipal de San José de Ocoa.

Publicar un comentario

0 Comentarios