Fridin Peña inicia su campaña a la alcaldía con una reunión masiva en el local PRM

CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.-El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Peña del Villar (Fridin), anuncia la realización de una asamblea en el local de la  organización política opositora en esta ciudad.
La reunión se llevará a cabo este lunes a partir de las 7 de la noche en la casa municipal del Partido que lleva como candidato presidencial al licenciado Luis Abinader.
La invitación que cursa el candidato a la alcaldía expresa lo siguiente :  "  Buenas tardes a todos los compañeros y compañeras de nuestro partido PRM, por este medio invitamos a que asistan mañana lunes 28 a la 7 PM en el local de nuestro glorioso partido a la gran reunión de inicio de trabajo de esta gran máquina arrolladora que se llama PRM, compañeros y compañeras ya no hay tiempo que perder, trabajo, unidad y persistencia, este es el momento perfecto. CON LA AYUDA DE DIOS Y EL FAVOR DEL PUEBLO VENCEREMOS",.
Fridin Peña como es conocido popularmente en este municipio desde que inició el proceso interno en el Partido Revolucionario Moderno inició un proceso de unificación y acuerdos en aras de la unidad con el firme propósito de llegar unificado con la candidatura a la alcaldía municipal y poder sacar del poder municipal y nacional al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Agradeció el respaldo que recibió de las personas que votaron por él y de las que lo hicieron por otros aspirantes y reiteró que reina un espíritu de unidad y armonía luego de pasar las primarias que cada día le conduce por la trayectoria de la victoria en el mes de febrero.
Significó que en el PRM no hay vencidos ni vencedores y que desde arriba con el respaldo de Hipó lito Mejía a Luís Abinader a quedado demostrado de que esa entidad política merece la confianza y el apoyo de todo un pueblo que desea,aspira y anhela un cambio.contrario a los que le vaticinaban crisis y ahora ellos están dividimos que usaron malas artes para ganar el proceso interno y no saben como abrazar a los vencidos y hasta su presidente nacional se declaró agente libre para promover la derrota del partido que militó durante casi cincuenta años.
Sostuvo que todos los vientos soplan a favor de su candidatura y de la de Luis Abinader a la presidencia porque cada día el respaldo de las organizaciones políticas , movimientos y  de la sociedad civil es mayor por lo que a su entender a través de la unidad,la aromaría y la solidaridad se camina con pasos firmes hacia la victoria .en febrero y en mayo próximo.
Significó " ya están con nosotros el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido Humanista Dominicano (PHD) y seguirán viniendo para este lado los hombres y mujeres que se han canso de los malos gobiernos del PLD, de la corrupción y de la impunidad.






Publicar un comentario

0 Comentarios