El periódico digital “ahoramismo.com.do” cumple ocho años informando con veracidad


“Al instaurar esta página periodística mi objetivo fue siempre orientar a la ciudadanía con equilibrio, mesura y buen juicio, pero siempre diciendo la verdad y sin dañar a nadie, esa debe ser la misión de un periodista”.

SANTO DOMINGO.-Con un contenido  variado de  informaciones  y comprometido siempre con su veracidad y en contribuir a resolver los  problemas sociales de  la población, el periódico digital  Ahoramismo.com.do, cumple ocho años.
Este digital  fue estructurado  para que llegue a la gente con un formato de fácil lectura y con las noticias al instante, fue fundado el 11 de octubre del 2011 por la periodista Jacqueline Morrobel.
“Al instaurar esta página periodística mi objetivo fue siempre orientar a la ciudadanía con equilibrio, mesura y buen juicio, pero siempre diciendo la verdad y sin dañar a nadie, esa debe ser la misión de un periodista”, dijo Morrobel.
Destacó que las Tecnologías de la Información y la Comunicación  -TIC- se  deben aprovechar para dar a conocer los sucesos que pasan en el país y a nivel internacional, y  una de las mejores formas de enterarse de los hechos es visitando el periódico digital Ahoramismo.com.do.
Este medio de comunicación contiene temas económico, política, salud, internacionales, sociales, espectáculos,  deportivas y entretenimiento, entre otras secciones.
Morrobel recordó que escribiendo  ahoramismo.com.do en un celular, entra inmediatamente al periódico digital más moderno y veraz de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios