Domingo Contreras apoya a Rafael Paz para retener la SenadurĂ­a de la capital


El precandidato a la AlcaldĂ­a del Distrito Nacional por el Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana (PLD), Domingo Contreras, manifestĂ³ con todo su equipo polĂ­tico su apoyo a las aspiraciones de Rafael Paz como el candidato a senador de esa organizaciĂ³n por la capital.
Junto a un bloque de mĂ¡s 10 aspirantes a regidores, precandidatos a diputados y decenas de coordinadores y dirigentes, Contreras asegurĂ³ que con esta alianza trabajarĂ¡n para que el PLD recupere la AlcaldĂ­a del Distrito Nacional y retenga la plaza de la capital en el Senado.
En ese sentido, Paz afirmĂ³ que con ambas candidaturas "queda consolidada una visiĂ³n, un camino y una alternativa renovadora para revitalizar el vĂ­nculo del PLD con la sociedad del Distrito Nacional y con las bases de esta organizaciĂ³n polĂ­tica".
Asimismo, Paz resaltĂ³ la capacidad de trabajo de Domingo Contreras, quien a su juicio es un sĂ­mbolo de esa organizaciĂ³n polĂ­tica que "ha inspirado a toda una generaciĂ³n a hacer polĂ­tica, ademĂ¡s de constituirse en un referente del municipalismo y el alcalde que necesita la capital".
Rafael Paz y Domingo Contreras destacaron la importancia de que es necesario que todos los actores polĂ­ticos de la capital se unan y trabajen en una misma direcciĂ³n.
En ese sentido, Paz explicĂ³ que “La capital tiene un senador, un alcalde, 18 diputados y 37 regidores y si todos empujamos en una misma direcciĂ³n, vamos a lograr avances de manera
 mportante y determinante. Esa es mi visiĂ³n”.
En su papel como polĂ­tico, caracterizado por la cercanĂ­a con las comunidades, el precandidato a senador agregĂ³ que su visiĂ³n es la de transformar la capital, convirtiĂ©ndola en una ciudad de oportunidades basada en el desarrollo econĂ³mico del territorio.
El acto de apoyo tambiĂ©n estuvo encabezado por Omar Guevara, miembro del ComitĂ© Central del PLD, ademĂ¡s de los precandidatos a diputados Delta de los Santos, Carlos Paredes, Sandra
Abinader, asĂ­ como los precandidatos a regidores Genovi Popoteur, Reyna Lora, IvĂ¡n Rosa, TeĂ³fila DilonĂ©, Libio Vicioso Oviedo, JuliĂ¡n Roa, Ariel GutiĂ©rrez, Lidio Valenzuela, Juan Ceballos,
Milagros PichĂ³, Juan Rojas, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios