Danilo Medina apuesta mil a uno y va a Gonzalo Castillo y afirma es sangre nueva en política

Santo Domingo, RD.- Como dicen en el campo a los presidentes no se desafìa y en medio de  un acto emotivo y  sin precedentes en la historia política dominicana, en el cual un presidente de la república Dominicana acude como un ciudadano común, sin la parafernalia de su condición de mandatario, a dar su respaldo a un precandidato presidencial, Danilo Medina, en medio de fuertes ovaciones, proclamó que Gonzalo Castillo es la sangre nueva en la política dominicana.

“Gonzalo no necesita que yo lo apoye porque ya Gonzalo ha construido su carrera a la Presidencia de la República Dominicana. Yo estoy aquí porque necesito decirles a todos ustedes, a los que están aquí y los que están fuera que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”, dijo de forma enfatica el presidente Medina.
“Yo vine aquí hoy porque pensé que mucha gente a lo mejor no sabe quién es sangre nueva, sangre nueva es Gonzalo Castillo, próximo presidente de la República”, concluyó el mandatario, quien de inmediato hizo un recuento de como Gonzalo Castillo fue avanzando en la carrera por la precandidatura hasta llegar a estar empate con Leonel Fernandez, a quien solo se refirio Medina como el rival de Gonzalo.
Eel presidente Danilo Medina indicó que no se encontraba en el acto porque Gonzalo Castillo lo necesite ya que cuenta, según las encuestas, con los puntos necesarios para ganarle a su adversario.
Al encuentro asistieron también miembros del Comité Político del PLD que apoyan la precandidatura de Castillo, entre ellos Francisco Javier García, Rubén Bichara, Félix -Felucho- Jiménez, Radhamés Segura, Eduardo Selman, Cristina Lizardo, Carlos Pared Pérez, Alma Fernández, Monchy Fadul, Miriam Cabral, Ramón Ventura Camejo, Simón Lizardo, Radhamés Camacho y Danilo Díaz.
Entre los miembros del Comité Central estuvieron Francisco Domínguez Brito, Gustavo Montalvo, Donald Guerrero, Luisa Fernández, Marius de León, entre otros dirigentes.  También miembros de los comités intermedios y de base, coordinadores de equipos, empresarios y miles de simpatizantes que se reunieron en el Palacio de los Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios