Benny Metz dice que a pesar de Tommy imponerse en las primarias, será derrotado en las elecciones del 2020 en San Cristóbal





San Cristóbal.-El virtual candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano Benny Metz, reaccionó por los resultados de las primarias, en donde el actual senador se impuso como candidato nuevamente, con un 16% de los votantes prefirió hacerlo por ninguno.

Aprovechó para solidarizarse con los demás competidores que por una razón u otra no obtuvieron la victoria o se retiraron de la contienda como Orlando Espinosa y Frank Lopez, con quienes a su juicio podía debatir porque habían presentado algunas propuestas, que inclusive coincidian y esto le daba más altura al debate durante el proceso que se avecina.

Metz afirmó que todas las condiciones estan dadas para este ser el nuevo Senador a partir del próximo año, ya que el desgaste del actual quien no ha presentado un solo proyecto de ley, además es el que menos asiste al senado y con un fuerte cuestionamiento sobre varios procesos judiciales por corrupción le pasará factura. Además destacó que si ha presentando un plan de desarrollo para toda la provincia.

Felicitó a los candidatos electos

Aprovechó para destacar la cantidad de buenos candidatos electos como regidores, diputados y algunos alcaldes de ambos partidos, a quienes les exhortó a trabajar por el bienestar colectivo de los distritos, municipios y toda la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios