ANDRES DE LAS MERCEDES RESALTA ESCOGENCIA DE CRISTINA RODRIGUEZ COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR EL PLD POR EL MUNICIPIO DE HAINA



HAINA,SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El ex-diputado,miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana y Director del Instituto Nacional de Capacitación Magisterial (INAFOCAM), Andrés de las Mercedes ,destaca la escogencia como candidata a la alcaldía del municipio de Bajos de Haina de la educadora Cristina Rodríguez.
Precisa que "El municipio de Haina acaba de dar un ejemplo al país y al mundo. En el marco de las primarias abiertas del PLD ha seleccionado a la maestra y dirigente comunitaria, Cristina Rodríguez, para que encabece la boleta municipal de esa
organización política".
Agrega que "Con este acontecimiento se abre la oportunidad de que una mujer solidaria con los sectores màs carenciados de este municipio asuma la alcaldía, y desde la gestión municipal lleve las soluciones que por décadas han estado esperando los moradores de los barrios de Haina".
El alto dirigente político catedrático universitario a quien le correspondió dirigir la campaña de los aspirantes a la presidencia de la República de Gonzalo Castillo, a senador de Tommy Galán y a la alcaldía de Cristina Rodríguez y los demás pre-candidatos de esa corriente en los municipios de Haina,Nigua y el Carril ,felicitó a todos los ganadores y en especial a los haineros.
En una breve misiva expresa: " Animamos a todos los haineros a apoyar a Cristina para que sea la primera alcaldesa del municipio de Haina. Ella conoce los barrios, ha vivido y vive en ellos, y se ocuparà de mejorar las condiciones de vida en ellos."

Publicar un comentario

0 Comentarios