Alcalde Nelson Guillèn entrega cancha de baloncesto en Niza



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El alcalde Nelson Guillén dejó inaugurada una cancha de baloncesto en el Sector de Niza de este  Municipio de San Cristóbal.
El ejecutivo municipal al hacer entrega de la obra exhortò a los jóvenes y los diferentes sectores de esta comunidad a realizar sus actividades deportivas y recreativas para mejorar su calidad de vida que solo se logra haciendo ejercicios físicos y alejándose de los malos vicios.
Solicitò que  esta instalación deportiva sea cuidada como "las niñas de los ojos" y que bajo ninguna circunstancia se puede permitir un uso a las actividades que riña con la moral y las buenas costumbres.  
Esta obra forma parte de decenas de obras que deportivas y comunitarias que ha venido edificando el alcalde Nelson Guillèn en diferentes sectores y comunidades de aquí.
De igual manera el ejecutivo municipal ha gestionado el asfaltado y la construcciòn de aceras y centones transformando a muchos barrios y comunidades en lugares que da gusto vivir y visitar, los cuales era una odisea pernotar en ellos.


Publicar un comentario

0 Comentarios