Wandel Cuevas pasa a apoyar a precandidatura del diputado de Miguel Espinal en SDO



El precandidato a diputado por Santo Domingo Oeste, Wandel Cuevas, dio un paso por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasó a apoyar la precandidatura del diputado Miguel Espinal.
“Si la gente de Santo Domingo Oeste necesita que yo trabaje a su lado para que él continúe siendo su voz en el congreso, desde hoy mis tropas se alinean con sus tropas por un objetivo común”, indicó.
Con este pronunciamiento, Cuevas decidió posponer hasta un nuevo proceso electoral sus aspiraciones por la circunscripción 4 de ese municipio.
“La historia ha demostrado que las grandes trasformaciones vienen de la organización, el método, la disciplina, pero sobre todo de la unión”, manifestó.
Agregó que a él y a Espinal los une un fuerte vínculo partidario, la visión del líder  Leonel Fernández y el mismo interés por el bienestar de la ciudad.
“El proyecto político de Espinal ha asumido como parte de sus propuestas compromisos que he promovido, los cuales van orientados hacia la protección del medioambiente, el fomento de un municipio tecnológico, fortalecer los niveles de seguridad ciudadana, la salud pública de los munícipes, así como el deporte con propósito y el bienestar social.
Cuevas indicó además que esta acción es una señal inequívoca de que Espinal seguirá siendo diputado, y que juntos, en un mismo propósito, llevarán al Palacio Nacional al presidente Leonel Fernández.
También estuvieron presentes en la actividad y pasaron a apoyar al diputado los precandidatos a regidores Juan Alberto Rodríguez, Mártires Bautista, Edward Ramírez y José Matos.


Publicar un comentario

0 Comentarios