SANTIAGO ZAMORA SU PRESENTA CANDIDATURA A DIPUTADO POR EL BIS




Zamora hizo un compromiso con sus coordinadores barriales y sectoriales, puntualizó “Como su representante vamos al congreso a construir, vamos a trabajar por una comunidad más justa, más democrática y segura, una comunidad Inclusiva en la que nos dé orgullo vivir y ver crecer nuestros hijos y nietos”.

Ante decenas de coordinadores y dirigentes del BIS representantes de barrios y sectores de la circunscripción tres de Santo Domingo Este, Santiago Zamora presento su candidatura a Diputado  junto a sus precandidatos a regidores, vocales y Directores de Distritos Municipales. En su discurso, repasó los logros más importantes en su gestión frente a la circunscripción en los últimos 3 años y enumeró los nuevos desafíos porvenir.

En el acto de presentación, también se conocieron los lineamientos de la campaña de Santiago Zamora, que estará centrada en su mirada sobre la realidad que viven los vecinos de la circunscripción tres, y sobre la problemática social y económica que atraviesa el país. Tres ejes transversales presentan su plan de gestión como diputado y representante de los vecinos “La Institucionalidad, la participación ciudadana y la lucha contra el flagelo de la corrupción que cada día quita oportunidades de desarrollo a nuestra población”. Expreso emocionado, una mirada que durante la campaña de comunicación será representada por la imagen de su accionar como dirigente sindical del área de transporte turístico, rasgo distintivo de su personalidad.

En un emotivo discurso manifestó su compromiso de trabajar por la prosperidad de cada vecino y señaló: “Ustedes me conocen bien, soy nativo de Andrés Boca Chica, hijo de estos barrios y bateyes y me siento orgulloso de eso. Y también soy sindicalista, dirigente de la mayor Confederación de transportistas, y nunca he renegado de serlo. Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar el estado de derecho en la República Dominicana”, y añadió: “Junto a Radhames Castro, y nuestros candidatos a Regidores, Directores de Juntas y Vocales, vamos a mejorar la situación de los sectores más vulnerables de Boca Chica, San Luis, La Caleta, Hato Viejo y San Antonio de Guerra".

Respecto a Juntos Podemos y las expectativas para las próximas elecciones, señaló: “Esta unidad tiene que ver con un espacio plural, diverso, democrático. Hoy estamos juntos todos los partidos que queremos llevarles dignidad a los dominicanos. De la mano de nuestros candidatos al congreso y a los ayuntamientos, vamos hacia un mejor país. Vamos hacia un lugar donde no haya diferencias de derechos entre hombres y mujeres”. Invito a todos los presentes para que le acompañen en el lanzamiento oficial de su candidatura el próximo 21 de Septiembre en el polideportivo y Multiuso de Boca Chica.

Por último, afirmó que “nuestra circunscripción es la más grande y poblada a nivel nacional, tienen más población que el 70% de las provincias del país necesita menos promesas y más trabajo de los Directores de Juntas Municipales en San Luis, Hato Viejo y La Caleta, necesitamos 4 años más de Radhames Castro en el Ayuntamiento de Boca Chica,  con un grupo de Regidores que se arremanguen para trabajar en cada barrio o sector,  precisamos de Regidores con vocación de servicio, para construir municipios y distritos municipales que nos incluya a todos”.

Acompañaron a Zamora los precandidatos a regidores del BIS y de la coalición de partidos, agrupaciones y movimientos políticos “Juntos Podemos”, Víctor Rafael Pérez –Rafelito quien fue electo su coordinador de campaña en su condición de presidente municipal del BIS en Boca Chica, Jaime Lora Dámaso presidente de la Asociación de Marinos Mercantes y gente de mar de Boca Chica y La Caleta, Osiris Báez quien preside el BIS en el municipio Santo Domingo Este, Sucre Julian Barrera presidente provincial, Milton Agramonte por el Distrito Municipal La Caleta, los sietes presidentes zonales de Boca Chica, y los precandidatos a Vocales, y Regidores de Boca Chica, La Caleta, Hato Viejo y San Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios