Rafael Paz: nuestra encuesta serĂ¡ el 6 de octubre; lo aprendimos en las elecciones de 2016




El precandidato a senador peledeĂ­sta por el Distrito Nacional, Rafael Paz, asegurĂ³ que el 6 de octubre se convertirĂ¡ en el candidato del Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana (PLD) por la capital.
Paz dijo que una lecciĂ³n aprendida en la capital es el proceso del año 2016, en el cual se demostrĂ³ que las elecciones se ganan en las urnas y no publicando encuestas. "Al dĂ­a de hoy conocemos cada sector del Distrito con sus calles, callejones, casas y apartamentos. Hemos hecho contacto con la mayorĂ­a de los votantes y por eso sabemos que elegirĂ¡n nuestra propuesta, nosotros manejamos nuestros nĂºmeros y
ellos nos favorecen", afirmĂ³ Paz.
AgregĂ³ que "la gente nos ha expresado su deseo de elegir un candidato para encabezar la victoria, no uno que vaya a encabezar la derrota en las elecciones del 2020 y que el PLD pierda la plaza de la capital".
ReafirmĂ³ que, de alcanzar la curul en el Congreso Nacional, impulsarĂ¡ un proceso de transformaciĂ³n del Distrito Nacional para convertirlo en una ciudad de oportunidades. Paz contĂ³ el proceso de acercamiento que tiene con los sectores de la capital los cuales tiene meses visitando para escuchar de sus habitantes las necesidades principales de cada localidad.
“Me he dedicado a conocer esa realidad y mĂ¡s que una campaña es un proceso de levantamiento de informaciĂ³n para establecer un plan para esas 70 comunidades y para junto al liderazgo local por en marcha un gran proceso de transformaciĂ³n”, declarĂ³.
ExplicĂ³ que tiene un plan de transformaciĂ³n para el Distrito Nacional para vincular las necesidades de la gente y de las comunidades con la oferta pĂºblica de servicios. “Yo voy a sacar la oficina del senador del palacio del congreso, serĂ© un senador comunitario”, expresĂ³ Paz.
AclarĂ³ que no es que allĂ­ no va a haber una oficina sino que va a establecer tres oficinas de gestiĂ³n senatorial, una por circunscripciĂ³n, con un equipo tĂ©cnico y polĂ­tico que darĂ¡ seguimiento a los planes de trabajo de cada una de las demarcaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios