Movimiento de Perredistas apoyan a Luis Alberto alcalde SDE


Por: Salvador Sosa 

Santo Domingo Este, RD.- Decenas de dirigentes y cientos de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluyendo al vicepresidente Municipal de esa organización, Lic. Fernando Estrella Caena –Nando-, quien además es presidente del Movimiento Alianza Municipal Para El Progreso AMP, anunciaron su respaldo a las aspiraciones del diputado Luis Alberto Tejeda a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este y Juan De Jesús a Diputado, tras considerar que es la única garantía del triunfo del PLD y los partidos y movimientos aliados en esta demarcación.

Fernando Estrella dio las palabras de apertura al acto de proclamación, expreso “hemos tomado la decisión de apoyar la candidatura en el municipio Santo Domingo Este, al Diputado y aspirante a la Alcaldía  Lic. Luis Alberto Tejeda para rescatar este ayuntamiento municipal y que se vuelva a desarrollar una gestión exitosa dirigida a continuar el proceso de progreso y desarrollo que amerita el municipio más poblado de nuestra república.

Dijo que para llegar a esta decisión él y quienes le acompañan en el Movimiento Alianza Municipal Para El Progreso AMP debatieron y valoraron positivamente las excepcionales condiciones que como Diputado, empresario Privado, gerente, ser humano, munícipe, rodean a Luis Alberto Tejada y sabemos que una vez electo desde la Alcaldía de manera propositiva se proseguirá con la obra que en este municipio venía desarrollando el extinto alcalde Juan de los Santos y que toca a nosotros y al Movimiento Juancito Vive seguir desarrollando en beneficio de todos los sectores del municipio.

Este acto de apoyo a las aspiraciones del diputado Luis Alberto Tejada a la alcaldía de este municipio, contó con la presencia de la directiva en pleno del Alianza Municipal Para El Progreso AMP, encabezada por el Lic. Fernando Estrella Presidente, Frank Moscoso Vicepresidente, Lic. Ramón Cadena Secretario General, José Luis Acosta Secretario De Organización, Rocío del Villar Encargada de la Mujer, Alfonzo Pion Secretario Electoral, Nairobi Acosta Encargadas de  Recintos, y Yamil Mendoza Encargada de la Juventud. Así como decenas de dirigentes  y ex dirigentes del PRD de los diversos sectores del municipio, que expresaron su propósito de apoyar a Luis Alberto Tejada, Alcalde y Juan de Jesús a Diputado en la circunscripción Uno del Municipio. 

Con gran algarabía de los presentes y al grito de Luis Alberto Alcalde Juan De Jesús Diputado, Fernando Estrella dejo proclamado su respaldo y constitución de un movimiento de perredeistas como instrumento político-electoral integrado por decenas de mujeres y jóvenes que nunca habían participado en política y que están diseminados a lo largo de todo el municipio, que aportaran 6,000 votos para ganar la alcaldía reteniendola en control del PLD y sus partidos y movimientos aliados.

El Lic. Juan De Jesús agradeció el respaldo de los dirigentes perredeistas a su candidatura a Diputado, expreso que con esto se compromete cada día mas en impulsar los proyectos de leyes solidarias que permitan un país más inclusivo, democrático y seguro, donde se reduzca la brecha entre el bienestar y la vulnerabilidad, y sobre todo donde el estado y el régimen de derecho protejan realmente al ciudadano.

Expreso “Gracia a Dios acabaron los días de enfrentamiento entre perredeistas y peledeista, este apoyo que ustedes proclaman hoy a favor de Luis Alberto Tejeda a la Alcaldía y a Juan De Jesús para Diputado por la primera circunscripción es el decidido trillar del camino que conduce al bienestar y el desarrollo de nuestro municipio y un no más al retroceso que representan las fuerzas ajenas al PLD y los partidos y movimientos aliados.

De su lado, Luis Alberto Tejeda agradeció el apoyo recibido resaltando “Esta decisión de ustedes es parte del sentir de la población, estos movimientos de diversas fuerzas políticas y sobre todo de jóvenes están constituyendo una fuerza poderosa que nos llevara de seguro con el voto popular a ganar la Alcaldía de Santo Domingo Este de manera contundente, lo que, sumado a nuestra propuesta de gestión son la garantía para el triunfo de esta gran alianza.

Estamos comprometido con una buena gestión, tenemos la formación y la experiencia de más de 25 años de gestión privada, no somos unos improvisados, y de nuestra parte contamos con el material humano más calificado para realizar una muy buena gestión municipal. Garantizó a los presentes que realizará una gestión municipal de cara a seguir transformando el municipio y reiteró su propuesta de reorganización urbana del municipio, combatir aplicando los planes necesarios la arrabalización en que se encuentra la ciudad, organizar el tránsito y la seguridad ciudadana. Con este respaldo a la Alcaldía por parte de este movimiento de perredistas se sigue consolidando nuestro proyecto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios