AsociaciĆ³n de Mujeres Solidarias Inc. entrega pelucas a pacientes de cancer de mama en INCART.



La instituciĆ³n sin fines de lucro AsociaciĆ³n. de Mujeres Solidarias Inc. AMSI que trabaja hace casi 15 aƱos ayudando en el apoyo emocional y econĆ³mico a mujeres en tratamiento de cĆ”ncer de mama, hace entrega de pelucas de cabello natural a pacientes del INCART a travĆ©s del departamento de Trabajo Social del mismo, con el propĆ³sito de cambiar el estado de Ć”nimo de las pacientes.

El evento estuvo encabezado por Yderma Arias vicepresidenta Mujeres Solidarias y Carmen Alba encargada de Comunicaciones, quienes exhortaron a las pacientes trasmitir el mensaje de la importancia de la detecciĆ³n temprana y el auto examen constante.
 
AdemƔs estuvieron presentes en la entrega de las pelucas, Esmirna Charles, Coordinadora de Trabajo Social del INCART e Isabel Paniagua, Trabajadora Social.

Esta  actividad celebrada el pasado 17 de septiembre, es parte del proyecto COLAS SOLIDARIAS, proyecto que consiste en la colecciĆ³n de colas donadas de mujeres que cortan su cabello por una buena causa en los salones afiliados y con estas colas se confeccionan las pelucas de cabello natural para las pacientes.  Cada peluca necesita entre 8 y 15 colas de cabello para su confecciĆ³n.  En la actividad estas pacientes conocieron del proyecto y se le brindĆ³ tambiĆ©n mĆ”s informaciĆ³n de la InstituciĆ³n y cĆ³mo pueden recibir ayuda e integrarse a las reuniones de terapia grupal.

Para informaciĆ³n sobre Colas Solidarias o la AsociaciĆ³n. de Mujeres Solidarias Inc. llamar a las oficinas 809-533-4037 o buscar en las redes sociales @colassolidariasrd y @mujeressolidariasrd

Publicar un comentario

0 Comentarios