ASDE y la empresa Hipermercados Olé realizan con éxito feria de empleos


SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este y la empresa Hipermercados Olé realizaron con éxito feria de empleos por medio de la cual más de 200 personas será insertadas al ámbito laboral.
Desde las primeras horas de este jueves cientos de personas se dieron cita al Palacio Municipal de Santo Domingo Este donde fueron entrevistadas.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez explicó que por medio de una alianza estratégica entre
Hipermercados Olé y la institución que dirige, las personas desempleadas podrán optar a las plazas de gerentes de tiendas, asistentes de inventarios, servicio al cliente, góndola, cosméticos, cocina, ferretería, panadería, delicatessen, frutas y vegetales y mantenimiento. &quot.
En esta feria de empleos los munícipes podrán optar por los puestos en las áreas confecciones, caja, cafetería, almacén, pizzería, repostería, carnicería, seguridad, chófer y perecederos", explicó Martínez.
Sostuvo que Santo Domingo Este sigue demostrando que es un municipio pujante al que los empresarios apuestan.

Afirmó que muestra de esa afirmación es la nueva sucursal que abrirá la empresa Hipermercados Olé en la avenida España.
De su lado, la gerente de recursos humanos de la empresa, Yeimis Alcántara agradeció el soporte del ASDE para la captación de nuevo personal.
De igual forma, destacaron que la nueva sucursal que abrirán en los próximos días estará ubicada en un lugar estratégico y brindará una amplia gama de servicios.
Alcántara explicó que Olé realiza estas ferias de empleos, previo a cada apertura, para asegurarse que los colaboradores reciban los entrenamientos de rigor para poder brindar a sus clientes, un personal capacitado que brinde un servicio de calidad en todas sus áreas.
En tanto que los postulantes a los puestos ofertados, valoraron la organización de la feria y se mostraron
confiados en que serán escogidos para los puestos para los cuales aplicaron. Hipermercados Olé es una empresa de consumo masivo que integra a más de 2,500 colaboradores en la actualidad a través de sus 17 sucursales, la cual, continua en constante crecimiento, y muestra de ello es la apertura de esta nueva sucursal que estará ubicada en la Av. España esq. Calle 5 de agosto, frente a Agua Splash, la cual será una tienda por departamentos que integra las áreas de supermercado, hogar, ferretería, electrodomésticos, cafetería, entre otros. Olé realiza estas ferias de empleos, previo a cada apertura.

Publicar un comentario

0 Comentarios