Academia de Ciencias realizará panel sobre la brecha educativa entre zona rural y urbana de RD



Este jueves 26 de octubre en la ACRD

SANTO DOMINGO-La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), a través de su Comisión de Educación,  anunció la realización  del panel “La brecha educativa entre la zona rural y la urbana en República Dominicana.

El evento  se llevará a cabo este jueves 26 de septiembre, 6:30 de la tarde, en el salón de la ACRD, calle Las Damas número 112, esquina El Conde, Zona Colonial.

Eleanor Grimaldi, coordinadora Comisión de Educación  de la ACRD, dijo que el panel tendrá como expositores a los especialistas Nidia Columna, Alfredo Abel y Casimiro Maldonado.

Añadió que este evento tiene como objetivo auspiciar el debate científico y académico para el logro de un sistema de educación de calidad en República Dominicana y presentar alternativas para implementar políticas y propuestas sobre la importancia de la educación en la zona rural.  Está dirigido a la comunidad educativa dominicana, especialmente a funcionarios, técnicos, maestros, estudiantes de pedagogía, bibliotecarios y personas interesadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios