SeNaSa relanza programa de radio para afiliados al RĂ©gimen Subsidiado


El programa es transmitido por los Centros TecnolĂ³gicos Comunitarios (CTC), los lunes a las   9:00 a.m. y colgado en nuestras plataformas digitales.

Santo Domingo. –El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), relanzĂ³ su programa de radio “SeNaSa en la Comunidad”, el cual es transmitido por las emisoras de los Centros TecnolĂ³gicos Comunitarios (CTC), con el objetivo de empoderar a los afiliadosdel RĂ©gimen Subsidiado de la ARS del Estado y compartir informaciĂ³n de PromociĂ³n de la Salud y PrevenciĂ³n de Enfermedades.
La gerente de ComunicaciĂ³n EstratĂ©gica de SeNaSa, Mariel Ledesma, indicĂ³ que “creamos el espacio de SeNaSa en la comunidad para orientar a los afiliados y que estos se empoderen de sus deberes y derechos”.
AñadiĂ³ que, este representa un espacio de orientaciĂ³n de informaciĂ³n para los afiliados, haciendo Ă©nfasis en temas relacionados a las afiliaciones, los programas de salud y recomendaciones para un estilo de vida saludable.

El programa contarĂ¡ con tres segmentos:“Conoce tu Seguro”, que busca orientar a los afiliados con los temas de seguridad social, salud, afiliaciĂ³n, entre otros; “Encuentro con los Especialistas”, el cual cuenta con un invitado que ampliarĂ¡ el tema central, y“Estamos para Ti”, donde se darĂ¡n a conocer consejos de salud, para que los afiliados puedan optar por llevar una vida saludable.

Conductores
Este espacio serĂ¡ conducido por colaboradores de SeNaSa con experiencia en las Ă¡reas de seguridad social y comunicaciĂ³n, que fueron seleccionados a travĂ©s de un casting interno, aprovechando los talentos con que cuenta la instituciĂ³n.  Los jĂ³venes elegidos son Carlos Naveo y Dileika Suero, como conductores principales, y Luis Zorrilla, quien tiene a su cargo un espacio dentro del programa con consejos de salud.

Acuerdo
Este programa se realiza en cumplimiento al acuerdo suscrito entre SeNaSa, los Centros TecnolĂ³gicos Comunitarios (CTC), Consejo Nacional para el VIH y El Sida (CONAVIHSIDA) y el Gabinete de CoordinaciĂ³n de la PolĂ­tica Social de la Presidencia (GCPS), en busca de promover acciones de informaciĂ³n, educaciĂ³n y comunicaciĂ³n en materia de derechos y deberes de los beneficiarios del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Publicar un comentario

0 Comentarios