Paterson RBI continĂșa avasallante hacia la Serie Mundial RBI 18u

Luego de enfrentar a la Maquinaria Roja de Harlem RBI y vencer por blanqueada 7x0, atropellaron al combinado de Pawtucket RI, 11 carreras por 1 para lograr el pase a la gran final contra los dos veces campeones mundiales Jackie Robinson RBI de Jersey City a los que dominaron 6x3.


Por los ganadores los mĂĄs destacados fueron los dominicanos Robert F. Arias con bateo 10-5 incluido un Grand Slam, Jemal Betances quien logrĂł de 12-6 y Dostin Dionisio 9-4, los lanzadores Bryan Asencio 7 entradas sin permitir carreras contra Harlem, en el primer partido, Steven Moronta 6 entradas en el segundo Juego, en el juego final la victoria se la llevĂł Gregorio RodrĂ­guez y el salvamento Jemal Betances.

Paterson ahora se prepara para la Serie Mundial 27, tiene 6 apariciones consecutivas y tres campeonatos, de este clĂĄsico que se celebra en la ciudad de Vero Beach Florida del 4 al 9 de agosto en que participan mĂĄs de 30 equipos de diferentes paĂ­ses y ciudades.

El piloto del equipo Nelson Montero, asegura que tienen las herramientas para ganar la Serie Mundial sin problemas "tenemos un equipo Ă©lite con excelentes lanzadores y bateadores de poder, recuerdan el equipĂł dominicano del ClĂĄsico Mundial de 2013, pueden contar con que tenemos el mismo equipo".

Paterson RBI el campeĂłn de la regiĂłn Nort Este y ahora va tras el tĂ­tulo en esta liga que pertenece a MLB.

El equipo tĂ©cnico estĂĄ conformado por el dirigente Nelson Motero junto a Edwin RamĂ­rez, la anotadora oficial Heather RamĂ­rez y los Coach Domingo Ventura y Henry Rosario. 

Publicar un comentario

0 Comentarios