Partido Liberal Reformista Lanza Candidato a la Sindicatura de la Caleta.


El Candidato a Director por el Distrito Municipal de la Caleta, Argelis Bautista, lanzó oficialmente su candidatura a dirigir los destinos de la Junta Municipal de La Caleta.
Durante el acto de lanzamiento el candidato a la sindicatura, presidente del Partido Liberal Reformista en ese Distrito y actúal regidor, resaltó que ha asumido un compromiso con la comunidad y sus sectores para producir el rescate, transformación y los cambios que demanda esa comunidad.
El candidato, criticó la manera como se han manejado los fondos y las necesidades que imperan en la población, como el exceso de basura, deterioro de las calles y falta de oportunidades para los jovenes.
Argelis Bautista, agradeció el apoyo brindado por su equipo y colaboradores y manifestó su deseo de llegar a la sindicatura, para promover el cambio que la gente anhela. En el acto asistierón cientos de simpatizantes que apoyan ese proyecto, al mismo tiempo Bautista, invitó a los dirigentes sociales, religiosos y movimientos politicos a incorporarse a su proyecto con las puertas abiertas, para en conjuntos desarrollar una coalición ganadora que rescate el distrito municipal.
En el evento estuvierón presentes, el presidente nacional del PLR, Senador Amable Aristy Castro, Manolo Alsina, Secretario General, el Candidato a Diputado Gerardo Tamayo, entre otros candidatos a regidores y vocales en esa demarcación.
El lanzamiento fué celebrado en la Cancha del sector de Monte adentro, donde se realizó un show artistico con talentos locales al finalizar el acto de lanzamiento, para el disfrute de los cientos de simpatizantes
    

Publicar un comentario

0 Comentarios