Osiris Guzmán exhorta a la población a estar atento a los boletines sobre huracán Dorian

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El asesor de la Cámara de Comercio y pre-candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Guzmán, hizo un llamado a las familias de esta provincia y del resto del país a mantenerse atenta a los boletines que emitan los organismos de socorro relativos al huracán Dorian.
Guzmán precisa que se hace un imperativo el que todos tomemos conciencia acerca de sensibilizar a las personas que vivan a orilla de ríos,arroyos  y cañadas para que acaten las medidas que adopten los organismos acreditados para que preservemos vida.
Sostiene que "la población debe estar atenta a los boletines de los organismos acreditados  y tomar todas las medidas preventivas para evitar ser afectado por el posible paso de este fenómeno natural por la República Dominicana".
El ingeniero Osiris Guzmán manifestó que debemos mantenernos unidos  ante la amenaza del huracán Dorian,que todo el pueblo cristiano està orando para que se disuelva y nos traiga mucha lluvia, y que Dios tome el control de todo.


Publicar un comentario

0 Comentarios