Más de 150 coordinadores del PLD en Los Girasoles pasan a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a senador del DN


 Coordinadores agrupados en los Bloques de Intermedios Manny Espinal y Justo Montero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Los Girasoles pasaron a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a la senaduría del Distrito Nacional.
Aspirantes a regidores y más de 150 coordinadores, además de dirigentes comunitarios, expresaron la necesidad de “conectar las comunidades del distrito con el senado” con el propósito gestionar las soluciones a los problemas que afectan a esas comunidades. 
El precandidato a senador Rafael Paz, manifestó su compromiso de representar en el senado y ante las instituciones del Estado a las 70 comunidades que conforman el distrito nacional, función que entiende “es la principal de un legislador”.
 “El 45 por ciento de mi tiempo como legislador lo dedicaré a trabajar con las comunidades. Voy a ser un senador comunitario que gestione soluciones y comprometa a las instituciones obligadas a resolver estos problemas”, afirmó.
 Agregó que “esta demarcación ya no será tierra de nadie, sino que a partir de 2020 será de su senador”, en franca alusión a una posible victoria de su candidatura el próximo 6 de octubre en las primarias y en las del 2020.
 Dentro de los dirigentes que apoyan a Rafael Paz estuvieron, Domingo Corniel, coordinador general del Bloque de Intermedios; Rafael Jiménez, presidente del Intermedio Manny Espinal; Quirino Guzmán, coordinador del Bloque; Yamirito de la Cruz, coordinador del Manny Espinal; Plinio Pujols, coordinador del Intermedio Manny Espinal D1; Melvin Perdomo, coordinador del Intermedio Manny Espinal E1; Consuelo Morillo, coordinadora del intermedio Justo Montero; Jairo Doñé, candidato a regidor.
 Asimismo, el acto contó con la presencia de Atanacio Ogando, coordinador del Frente de Educadores; Johanna Marte, coordinadora de colegios del Frente; Joaquín Marte, coordinador de la juventud del Frente; Altagracia García, precandidata a regidora de la circunscripción 2; Bonelly Montilla, precandidato a regidor; Carlos Tejada, presidente del grupo FAO, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Medina inaugura Industria Militar en San Cristóbal

Presidente Danilo Medina participa en primer encendido prueba Central Termoeléctrica Punta Catalina

WILSON DÍAZ HOMENAJE A UN SERVIDOR PÚBLICO DE PRIMERA CLASE