Llaman perremeístas a trabajar día y noche junto al pueblo para asegurar triunfo electoral de Abinader en 2020



Santo Domingo, R.D.-El dirigente político Franklin García Fermín afirmó que no le cabe la menor duda de que el licenciado Luis Abinader será el Presidente de la República a partir de agosto de 2020.

No obstante, el Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que aunque están dadas las condiciones para el triunfo electoral de Abinader, “los perremeístas debemos trabajar duro día y noche, noche y día, de la mano con el pueblo para asegurarnos de que así podremos desplazar del Poder al Gobierno corrupto del PLD".
El doctor García Fermín pronunció sus palabras durante el solemne acto de firma de convenio entre el licenciado Luis Abinader Corona y 28 Movimientos Políticos y Organizaciones Sociales este fin de semana en el local del Sindicato de los Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad (Sitracode), en el sector capitalino de Villa Juana.
Al compartir una reflexión ante la concurrencia al acto, el doctor García Fermín sostuvo que hay siete millones 500 mil electores habilitados, de los cuales suele votar el 70%, equivalente a cinco millones 250 mil, razón por la cual entiende que para ganar en primera vuelta el licenciado Abinader necesitará 2.6 millones de votos a su favor.
"...Esa cantidad de votos no me cabe la menor duda de que la lograremos con el favor de un pueblo que se cansó de la corrupción, se cansó de vivir en medio de la inseguridad ciudadana y se cansó de vivir en la desesperanza en que nos han colocado los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante los últimos 20 años", manifestó el doctor García Fermín, quien es Coordinador de Unidad de Movimientos Especiales del Proyecto Luis Abinader Presidente.
En presencia del licenciado Abinader Corona y de cientos de integrantes de los movimientos políticos y sectores sociales que se congregaron en el local de Sitracode, el ex rector de la UASD planteó que a los mil 300 millones de nuevos militares que sumó el PRM en su proceso de captación de miembros se le debe adicionar la voluntad de un pueblo que demanda un cambio de rumbo en el país.
"Necesitamos una coalición de fuerzas para propiciar el cambio y ese cambio lo encarna Luis Abinader para sacar a la República Dominicana del deterioro y la destrucción moral e institucional en que la ha sumido el PLD", planteó.
Exhortó a los perremeístas a trabajar noche y día, día y noche para que Luis Abinader pueda llegar al Poder y ejecute los cambios y las políticas públicas que pongan en el centro al ser humano como lo anheló el doctor José Francisco Peña Gómez.

El Acuerdo

El acuerdo político electoral suscrito por el precandidato presidencial Abinader Corona con los 28 movimientos y fuerzas sociales incluye a Avanzada Aeroturística con Abinader (AAA), Movimiento Compromiso por el Cambio, Movimiento Ímpetu Democrático y Ciudadanos en Marcha por el Cambio.
También el Núcleo de Aseguradores con Luis Abinader, Asociación de Moto Taxis del Distrito Nacional, Movimiento Acción Popular por el Cambio, Movimiento de Comerciantes Detallistas Independientes, Unión de Taxistas con Luis y Red de Comunicadores con Luis Abinader, este último coordinado por el profesor universitario Julián Sosa Frías.

Publicar un comentario

0 Comentarios