ASDE entrega tres centros de integraciĆ³n familiar y otras obras en el sector Mirador del Ozama en Los Tres Brazos




SANTO DOMINGO ESTE. El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez encabezĆ³ este viernes la inauguraciĆ³n simultĆ”nea de tres centros de integraciĆ³n familiar en el sector Mirador del Ozama de Los Tres Brazos.
Dos de los parques fueron construidos y el otro remozado, segĆŗn explicĆ³ MartĆ­nez en el acto en que estuvo acompaƱado de otros funcionarios de la AlcaldĆ­a que dirige.
El funcionario municipal dijo que los parques fueron dotados de un sistema de iluminaciĆ³n completo con lĆ”mparas tipo Led, bancos, Zafacones, aceras y contenes.
Alfredo MartĆ­nez indicĆ³ ademĆ”s que las calles adyacentes a los centros de integraciĆ³n familiar fueron asfaltadas.
El gobernante local explicĆ³ que las obras de recreaciĆ³n familiar fueron construidas y remozadas luego de encuentros con comunitarios, donde los residentes de la zona plantearon la necesidad de que el sector sea dotado de centros donde la gente pueda compartir tranquilamente.
El alcalde de Santo Domingo Este afirmĆ³ que desde que asumiĆ³ el cargo ha trabajado en coordinaciĆ³n con los comunitarios y que eso le ha permitido construir las obras que se necesitan en las comunidades.
“Con obras como estas, las canchas y el respaldo que hemos dado a los deportistas de esta demarcaciĆ³n, contribuimos a que los jĆ³venes se alejen de las malas acciones, y eso me llena de satisfacciĆ³n”, dijo MartĆ­nez.
De igual forma, instĆ³ a los munĆ­cipes a cuidar los tres centros de integraciĆ³n familiar para que todos los residentes de la zona puedan disfrutar de ellos.
En tanto que los residentes del lugar agradecieron la disposiciĆ³n una vez solicitaron la construcciĆ³n de los espacios recreativos.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez se comprometiĆ³ a seguir trabajando a favor de los sectores de esa demarcaciĆ³n geogrĆ”fica.
DirecciĆ³n de Comunicaciones y Relaciones PĆŗblicas
AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios