Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

ASDE entrega tres centros de integración familiar y otras obras en el sector Mirador del Ozama en Los Tres Brazos




SANTO DOMINGO ESTE. El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó este viernes la inauguración simultánea de tres centros de integración familiar en el sector Mirador del Ozama de Los Tres Brazos.
Dos de los parques fueron construidos y el otro remozado, según explicó Martínez en el acto en que estuvo acompañado de otros funcionarios de la Alcaldía que dirige.
El funcionario municipal dijo que los parques fueron dotados de un sistema de iluminación completo con lámparas tipo Led, bancos, Zafacones, aceras y contenes.
Alfredo Martínez indicó además que las calles adyacentes a los centros de integración familiar fueron asfaltadas.
El gobernante local explicó que las obras de recreación familiar fueron construidas y remozadas luego de encuentros con comunitarios, donde los residentes de la zona plantearon la necesidad de que el sector sea dotado de centros donde la gente pueda compartir tranquilamente.
El alcalde de Santo Domingo Este afirmó que desde que asumió el cargo ha trabajado en coordinación con los comunitarios y que eso le ha permitido construir las obras que se necesitan en las comunidades.
“Con obras como estas, las canchas y el respaldo que hemos dado a los deportistas de esta demarcación, contribuimos a que los jóvenes se alejen de las malas acciones, y eso me llena de satisfacción”, dijo Martínez.
De igual forma, instó a los munícipes a cuidar los tres centros de integración familiar para que todos los residentes de la zona puedan disfrutar de ellos.
En tanto que los residentes del lugar agradecieron la disposición una vez solicitaron la construcción de los espacios recreativos.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez se comprometió a seguir trabajando a favor de los sectores de esa demarcación geográfica.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 03, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for ASDE entrega tres centros de integración familiar y otras obras en el sector Mirador del Ozama en Los Tres Brazos

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

ANUNCIO

ocoa depacho de laprecidencia

indotel

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional