Abinader asegura ganará primarias del PRM con más del 85 por ciento



Santo Domingo (República Dominicana).- El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que este 6 de octubre en su organización lo que habrá será un plebiscito unitario del cual saldrá victorioso con más del 85 por ciento de los votos.

Dijo que así lo revelan los resultados de todas las encuestas de firmas nacionales e internacionales dadas a conocer hasta el momento y lo ratifica el apoyo que recibe de la militancia de esa organización en cada una de las localidades por él visitadas.

Al dejar juramentado su comando de campaña en la Circunscripción tres del Distrito Nacional, coordinado por Dioscar Faña,  Abinader aseguró que una vez pasado el proceso interno sumará a los demás aspirantes para juntos sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y desde el gobierno ejecutar políticas a favor de la mujer y la juventud.

Manifestó que en la actualidad esos sectores dominicanos no pueden alcanzar el desarrollo por las ejecutorias de la gestión peledeísta que los mantiene sumidos en la pobreza y sin posibilidades de progreso.

En la actividad, realizada en el club Mauricio Báez, hizo uso de la palabra el diputado Sergio Moya (Gory), quien llamó a sus seguidores a trabajar como si su triunfo no estuviera garantizado a fin de de hacer cada día más convincente y con ello atraer a quienes no son parte del partido para sacar del poder al peledeísmo que por casi 20 años ha gobernado el país dejándole solo deudas y una pobreza cada vez más grande a la mayoría de la población.

Estuvieron acompañando a Abinader su coordinador nacional de campaña, Roberto Furcal; el metropolitano, Alfredo Pacheco; y el del Distrito Nacional, Rolfis Rojas.

Publicar un comentario

0 Comentarios