Presidente Danilo Medina ordena a la empresa Egehid terminar el Liceo Musical Pablo Claudio

SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina autorizó a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGHEID) terminar la remodelación del Liceo Musical Pablo Claudio con una inversión de unos 40 millones de pesos.
La información la ofreció el administrador de  Egheid, Demetrio Lluberes, ““Así es, afírmelo el presidente me ordeno, que esa obra sea ya terminada y entregada los antes posible a la población de San Cristóbal”.”, por lo que el Departamento de Ingeniería está haciendo los levantamientos correspondientes para preparar el presupuesto.
Demetrio Lluberes preciso que esa obra es una necesidad del pueblo de San Cristóbal y en los próximos meses estará al servicio de las bellas artes.
Explicó que los datos preliminares se estiman que la inversión ronda los 40 millones de pesos, por lo que el Departamento de Mantenimiento y Rehabilitación, que dirige Diego Lassis Abreu designó a el ingiero Irvin Díaz quien juntos a otros profesionales están haciendo los estudios de lugar.
El Presupuesto será sometido este jueves 25 de julia a la consideración del Consejo de Administración de Egehid para su aprobación y convocar a la licitación pública.
Anunció, que luego de que se hagan los trámites correspondientes se convocará al Gobernador, al Alcalde y las demás autoridades de San Cristóbal para hacer una Acto en las instalaciones del Liceo Musical Pablo Claudio para iniciar los trabajos.
El administrador Demetrio Lluberes fue entrevistado en su despacho por el periodista Carlos Corporan, Tomas Isabel y William Alcántara.
Desde hace varios meses la sociedad civil de San Cristóbal y músicos vienen reclamando la Apertura del Liceo Musical Pablo Claudio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios