Osiris Guzmán felicita a todos los padres y dice que es una bendición ser papá


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El pre-candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor de la Cámara de Comercio y Producción ,ingeniero Osiris Guzmán, felicita a todos los padres en su día y señala que él como padre entiende que es una bendición de Dios ser papá.

Señala que los padres no solamente contribuyen con el cuidado ,la protección,alimentación y la orientación de sus hijos sino que muchas veces son referentes para los hijos de sus hermanos,primos y vecinos para que en el futuro sean personas de bien en la sociedad.
Osiris Guzmán señala que este Día de los Padres es motivo más que suficiente para agradecer al padre Dios por la vida,por la familia y por los amigos .
Añade que "los que somos padres hoy,ayer  fuimos hijos y nuestros hijos hoy o mañana son o serán  padres por lo que todos debemos amarnos,respetarnos y querernos más para que continúe la cadena de amor y de amistad de generación en generación".
Señala que aunque no está en proselitismo político porque la candidatura a la senaduría su organización política la tiene reservada ,es obediente a las directrices partidarias, pero que independientemente de eso ,no puede dejar pasar por alto una fecha tan importancia y le reitera sus más sinceras felicitaciones a todos los padres de esta provincia,del país y del mundo en su día.

Publicar un comentario

0 Comentarios