Invivienda derrota al Club Ozama y se convierte el líder solitario del torneo Interclubes de ajedrez. - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

miércoles, 31 de julio de 2019

Invivienda derrota al Club Ozama y se convierte el líder solitario del torneo Interclubes de ajedrez.


El club de ajedrez de Invivienda tomo la delantera en el campeonato Interclubes de ajedrez de la provincia Santo Domingo tras derrotar en la segunda ronda al Club de ajedrez Ozama con marcador de 3-1.
El equipo del Club de ajedrez de Invivienda está compuesto por: Josue Araujo, Braulio Ramirez, Wilbert Zorrilla, Enmanuel de Jesús, Jimmy Jiménez, Oscar Ferreras y el Lic. Pedro Brito Cedeño como capitán.
En la segunda ronda el Club de Ajedrez de Invivienda se impuso al Club de Ajedrez Ozama con marcador de 3-1, Josue Araujo derroto a Richard Lugo, Wilbert Zorrilla venció a Juan Cuevas y Enmanuel de Jesús triunfo ante Manuel Montas, mientras que Ruddy Méndez derroto a Braulio Ramirez del Club Invivienda.
El segundo lugar es para el club de ajedrez de los Alcarrizos, mientras que la tercera posición la ocupa el Club de Ajedrez de los Guaricanos.
El evento se esta desarrollando en el Club de Ajedrez los Guaricanos donde participan un total de ocho (8) equipos de diferentes clubes: Invivienda, Ozama, Los Alcarrizos, Guaricanos 1, Guaricanos 2, Caballo de Rey, Los Americanos y Guaricanos Femenino.
El evento clubisticos cuenta con el apoyo del Alcalde de Santo Domingo Norte Lic. Rene Polanco, el Ministerio de deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez, se inauguro el sábado 27 de julio y se extenderá hasta el sábado 03 de agosto, este primer Torneo por Equipo Interclubes se realiza con motivo a los 12 años de fundada la Asociación de Ajedrez de la provincia de Santo Domingo.
La Dirección técnica del evento esta a cargo del árbitro Fide Jhonatan Mejía Sosa, el evento se jugará bajo el sistema suizo por equipos a cuatro rondas con ritmo de tiempo de 90 minutos mas 30 segundos de incremento para cada jugador. 
El Alcalde de Santo Domingo Norte, Lic. René Polanco expreso sentirse motivado a seguir trabajando por nuestro municipio finalizando sus palabras con el anuncio a todos los presentes de RD$100,000.00 mil pesos en premios para los ganadores distribuidos de la siguiente manera: RD$50,000.00 mil al primer lugar, RD$30,000.00 mil al segundo lugar y RD$20,000.00 mil al tercer lugar.
Pie de Fotos: Los Integrantes del Club de Ajedrez de Invivienda.
Pie de Fotos: Lic. Pedro Brito Cedeño, Capitán del Equipo de Invivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario