Ingenieros de EGEHID hacen descenso junto a la sociedad civil en el Liceo Musical Pablo Claudio para remodelaciĆ³n final

SAN CRISTOBAL. Una ComisiĆ³n de Ingenieros y Arquitectos de la Empresa  Dominicana HidroelĆ©ctrica (EGEHID) junto a representantes de la sociedad civil hacen un descenso en las instalaciones del Liceo Musical Pablo Claudio y hacen un levantamiento para su terminaciĆ³n final.
El ingeniero Irvin Diaz, encabezĆ³ la ComisiĆ³n de Ingenieros y Arquitectos de Egehid, que junto a representantes de la sociedad civil hicieron un levantamiento completo de todo lo hace falta y algunas de las mejoras que se pueden hacer para la finalizaciĆ³n de la remodelaciĆ³n de la Escuela de Bellas Artes.
El ingeniero Irvin Diaz, explicĆ³ que por disposiciĆ³n del Presidente Danilo Medina dispuso que el Administrador de Egehid, Demetrio Lluberes, asumiera la terminaciĆ³n de los trabajos de remodelaciĆ³n y equipamiento del Liceo Musical Pablo Claudio y que en un tiempo lo antes posible sea entregada la obra al pueblo de San CristĆ³bal.
AdemĆ”s, el ingeniero Irvin Diaz estuvo acompaƱado de Ardonsa Ascencio, Maireni Javier, Guillermo PeƱa, VĆ­ctor Santos y JesĆŗs GuzmĆ”n.
En el recorrido estaba presente el Director de la Escuelas de Bellas Artes, Baron Luis, asĆ­ como el maestro HipĆ³lito Javier y los representantes de la sociedad civil agrupados en el Movimiento CĆ­vico San CristĆ³bal Grita, Miguel Martinez (MuƱo), Alfonso Ramos, Damares Mesa, William AlcĆ”ntara, Leomaris Franco, entre otros…
 El maestro HipĆ³lito Javier sugiriĆ³ que la remodelaciĆ³n se haga pensando en el futuro, que las aulas cuenten con la tecnologĆ­a necesaria y que se pueda hacer un anexo para que las clases de los instrumentos musicales de vientos se puedan hacer con mayores facilidades
El Movimiento San CristĆ³bal Grita desde hace varios meses venĆ­a reclamando la Apertura del Liceo Musical y varias actividades se habĆ­an hecho, entre la que se destaca las Alboradas Musicales que en principio se hacĆ­an en horas de la madrugadas y que ahora se hacen los viernes a las 5:30 p.m.
La sociedad civil se ha comprometido a darle seguimiento a la obra para que la misma se haga con calidad y pueda estar al servicio de promover las bellas artes.

Publicar un comentario

0 Comentarios