Farandula se viste de luto con la muerte del popular cantante el Cherito lìder The New York Band.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Ha causado hondo pesar en el mundo artístico nacional e internacional la ida a destiempo la madrugada de este miércoles del merenguero Cherito, líder de la agrupación The New York Band.

El cantante fue encontrado muerto en su residencia, según informó el presentador de televisión y productor radial, Domingo Bautista.
Notablemente afectado por la noticia, Domingo explicó que las información se la confirmó Patroni, miembro del equipo de trabajo de cantante.
“Me informaron que anoche se sintió mal, tomó unos medicamentos y amaneció muerto”, comentó en medio del llanto Domingo Bautista.
Cherito nació un 23 de agosto del 1968, en Santo Domingo. Desde niño, su padre Chery Jiménez (co-fundador de las agrupaciones musicales “Los Beduinos”, “Los Hijos del Rey” y “The New York Band”) y su abuelo José Jiménez Belén (destacado periodista y escritor de libros) lo encaminaron a educarse musicalmente, al percibir en él notables aptitudes.
Con la pérdida de el Cherito el arte ha perdido a uno de sus mejores exponentes y su deceso se produce en situaciones similares( de  Accidente Cardio Vascular) en que fallecieron los músicos y cantantes Vìctor Waill, Jully Mateo (Rasputìn) y el empresario artistico Alejandro Franco (el cocodrilo).

Publicar un comentario

0 Comentarios