Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Danilo Medina: “Envío una cordial felicitación a quienes, como yo, tienen el privilegio de contar con la dicha de ser llamado Papá"

“Este domingo 28 de julio se conmemora en el país el Día del Padre, motivo por el cual envío una cordial felicitación a quienes, como yo, tienen el privilegio de contar con la dicha de ser llamado Papá”.
Esta afirmación la hizo hoy el presidente Danilo Medina al enviar un cálido y afectuoso mensaje dirigido a los padres dominicanos, a quienes exhortó “a ser siempre el mejor ejemplo para su descendencia”.
Protectores, proveedores, orientadores y fuentes de cariño
El presidente de la República valoró que, además de compartir con la mujer el rol trascendente de la procreación, ser padre “es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos e hijas y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar en el hogar, junto a la esposa o compañera”.
“Los hijos tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar, para desarrollarse con buenos principios y valores que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”.
“Dios bendiga a nuestros padres de familia y les ayude a ser siempre el mejor ejemplo para su descendencia. ¡Feliz Día del Padre!”, concluyó el jefe de Estado.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 27, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Danilo Medina: “Envío una cordial felicitación a quienes, como yo, tienen el privilegio de contar con la dicha de ser llamado Papá"

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

ANUNCIO

ocoa depacho de laprecidencia

indotel

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional