Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cándida Montilla de Medina felicita a los padres y exalta su condición de referente moral y social para hijos e hijas

La primera dama, Cándida Montilla de Medina, envió un mensaje de felicitación a los padres dominicanos, con ocasión de celebrarse este domingo su día.
Cándida Montilla de Medina expresó que como cada año, en la tradición dominicana, este último domingo del mes de julio está dedicado a honrar al padre y a exaltar su condición de referente moral y social para sus hijos y sus hijas.
 “En este hermoso Día de los Padres hagamos votos porque en cada hombre dominicano, independientemente de si es o no padre, florezca la voluntad del buen trato familiar y de género para ayudar a construir familias felices y una sociedad respetuosa y próspera”, manifestó la primera dama.
Dijo que junto a la madre, el padre es responsable de conducir la familia al puerto de la integración y la armonía interna, basados en el respeto a las diferencias, en la tolerancia frente al desacuerdo y en el amor incondicional de unos por los otros.
 “En los corazones de todos los hombres bendecidos por la paternidad, deben resonar las palabras del papa Francisco que dicen que la familia es la fuente de toda fraternidad, y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz, pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor”.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 27, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cándida Montilla de Medina felicita a los padres y exalta su condición de referente moral y social para hijos e hijas

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

ANUNCIO

ocoa depacho de laprecidencia

indotel

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional