Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Auguramos el mejor de los éxitos a nuestros atletas que participarán en XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

La Dirección General de la Policía Nacional y todo el personal de nuestra institución del orden desean la mejor de las suertes a los 19 atletas policiales que estarán participando en el XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, representando a la República Dominicana.

En ese sentido, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular del cuerpo del orden, reiteró su total apoyo a toda la delegación que estará representando a nuestro país en la justa continental en especial a los miembros del cuerpo del orden.

En esta ocasión los atletas estarán participando en la disciplina de atletismo, el cabo Juander Santos Aquino; en balonmano, el segundo teniente Miguel Ángel Tapia Bidó; en boliche, el sargento mayor Rolando Antonio Sebelen (técnico). En boxeo, el cabo Joaquín Berroa Lugo, los rasos Leonel de los Santos Núñez, Luis Manuel Georges y Armando Hernández Rodríguez, así como el igualado Carlos Wilson Almonte (estos dos últimos como técnicos).

En ciclismo, participarán el sargento Geovanny Antonio García y el cabo Adrián Núñez Hernández; en judo, estará la capitán Luisa Martínez Frías (técnico).  En karate, el segundo teniente doctor Julio Marte Marte y el sargento mayor Juan Carlos Valdez Báez (técnicos), así como la raso Sarais Báez Jiménez (atleta).

En lucha libre y greco, los atletas participantes son el segundo teniente José Antonio Arias Paredes, los sargentos Hansel Mercedes Martínez y Juan Rubelín Ramírez Beltré, los cabos Johan Antonio Batista y Luís Miguel Pérez Sosa, y el raso Luis Alfredo de León.

Levantamiento de pesas, el segundo teniente licenciado Mario Castro Mateo (técnico), las cabos Beatriz Pirón Candelario y Crismery Santana Peguero, así como el raso Julio César Cedeño Mejía. Mientras que en tiro de escopeta estarán el primer teniente ingeniero David Yunes y el sargento Félix Hermida Toca; en tiro de pistola, la capitán Victoria Mata González (técnico).

Los XVIII Juegos Panamericanos será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019, en Perú, donde participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 23, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Auguramos el mejor de los éxitos a nuestros atletas que participarán en XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

ANUNCIO

ocoa depacho de laprecidencia

indotel

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional