ASDE entrega remozado Parque en el sector Calero

SANTO DOMINGO ESTE.- Luego de un proceso de intervención, la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), entregó totalmente remozado el Parque Calero en el sector del mismo nombre.
La entrega de ese centro de integración familiar es fruto del amplio programa de mantenimiento y rescate de parques que lleva acabo la ASDE.
La actividad fue encabezada por el alcalde Alfredo Martínez y otros funcionarios del cabildo que dirige.
Martínez manifestó que durante su gestión ha dado prioridad a la construcción y adecuación de lugares donde la gente pueda compartir en familia.
"En la intervención a este parque colocamos todas las instalaciones eléctricas necesarias y lámparas led para mayor iluminación del área", dijo el funcionario municipal.

Martínez indicó que otros trabajos realizados en el Parque Calero fueron la reparación y pintura de las glorietas grandes y pequeñas, los bancos de metal, de todas las aceras estampadas peatonales, instalación de nuevos zafacones, acondicionamiento del área infantil y las mesas de picnics.
De igual forma la intervención abarcó bacheo de las calles perimetrales al parque recreativo, construcción de filtrantes, rehabilitación del sistema de drenaje y reparación del badén existente en la zona, según explicó el gobernante local.
Alfredo Martínez dijo que esa, al igual que otras obras se rescató con el consenso de los comunitarios de la zona.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, pidió a los munícipes convertirse en guardianes del Parque Calero, para que pueda ser utilizado para el disfrute de niños y adultos.
De su lado, los residentes de la Calero agradecieron la disposición del alcalde Martínez de rescatar el parque en menor tiempo de lo esperado.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas
Alcaldía de Santo Domingo Este

Publicar un comentario

0 Comentarios