NOEL LUNA RECIBE RESPALDO DEL SECTOR CHOFERIL EN SUS ASPIRACIONES A DIPUTADO POR EL PRD

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Uniòn Nacional de Choferes Sindicalizados (UNACHOSIN)  Ruta B, Noel Luna,recibiò el respaldo entusiasta y decidido de los propietarios de guaguas del transporte quienes a su vez prometieron convertirse en multiplicadores para que las aspiraciones a diputado de Noelito sea una realidad.
El señor Noel Luna quien sostuvo un nutrido y entusiasta encuentro con los dueños de las unidades del transporte que cubre la ruta San Cristòbal- Santo Domingo y viceversa, al presentarle su propuesta de representarle ante la Càmara de Diputados fue interrumpido por estruendosos aplausos y ovaciones por los presentes.
Los dueños de Ruta y guagua, los dueños y empresario presentes expresaron  todos a un mismo grito "a toaaaaaaa con noelito" y " yo soy noelista hasta la tambora 2020".
La manifestaron que haràn un acto en que estèn presentes todos los miembros del sector transporte para iniciar el proceso que llevarà a la Càmara Baja a un hijo y representante de todos.
El dirigente sindical Noel Luna agradeció el respaldo que le brindan los dueños y propietarios de rutas de guaguas y le manifestò que esa candidatura no es de èl es de todos los hombres y mujeres del transporte.
A Noel Luna se reconoce por haber unificado a todos los hombres y mujeres del transporte y por haber convertido a la Unachosìn Ruta B en una empresa donde reina la solidaridad y la hermandad.
Autor Emmanuel Solano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Medina inaugura Industria Militar en San Cristóbal

Presidente Danilo Medina participa en primer encendido prueba Central Termoeléctrica Punta Catalina

WILSON DÍAZ HOMENAJE A UN SERVIDOR PÚBLICO DE PRIMERA CLASE