NOEL LUNA RECIBE RESPALDO DEL SECTOR CHOFERIL EN SUS ASPIRACIONES A DIPUTADO POR EL PRD

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Uniòn Nacional de Choferes Sindicalizados (UNACHOSIN)  Ruta B, Noel Luna,recibiò el respaldo entusiasta y decidido de los propietarios de guaguas del transporte quienes a su vez prometieron convertirse en multiplicadores para que las aspiraciones a diputado de Noelito sea una realidad.
El señor Noel Luna quien sostuvo un nutrido y entusiasta encuentro con los dueños de las unidades del transporte que cubre la ruta San Cristòbal- Santo Domingo y viceversa, al presentarle su propuesta de representarle ante la Càmara de Diputados fue interrumpido por estruendosos aplausos y ovaciones por los presentes.
Los dueños de Ruta y guagua, los dueños y empresario presentes expresaron  todos a un mismo grito "a toaaaaaaa con noelito" y " yo soy noelista hasta la tambora 2020".
La manifestaron que haràn un acto en que estèn presentes todos los miembros del sector transporte para iniciar el proceso que llevarà a la Càmara Baja a un hijo y representante de todos.
El dirigente sindical Noel Luna agradeció el respaldo que le brindan los dueños y propietarios de rutas de guaguas y le manifestò que esa candidatura no es de èl es de todos los hombres y mujeres del transporte.
A Noel Luna se reconoce por haber unificado a todos los hombres y mujeres del transporte y por haber convertido a la Unachosìn Ruta B en una empresa donde reina la solidaridad y la hermandad.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios