Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Leonardo Reynoso valora aportes de las mujeres a la sociedad


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El abogado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Leonardo Reynoso, considera que las mujeres poco a poco ,fruto de su sacrificio,entrega y dedicación han venido logrando alcanzar peldaños significativos en esta provincia y en la sociedad dominicana en sentido general.

Destacó que las mujeres desde la antigüedad se han venido capacitando y luchando por vencer la desigualdad social y ocupar posiciones cimeras tanto en el sector público como en el sector privado.
Leonardo Reynoso fue enfático al señalar que las mujeres son las que ocupaban las principales posiciones en la sociedad y que cada día vienen obteniendo mayores logros debido a su capacidad,inteligencia y entrega a sus labores.
Precisa que en los lugares de trabajo las mujeres se sacrifican llegando más temprano a su horario normal de entrada y muchas veces se quedan una o más horas terminando las tareas para agilizar más sus tareas.
Felicita a todas las mujeres en ocasión de celebrarse este viernes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer y les exhorta a seguir luchando sin descanso por seguir conquistando mayores espacios en la sociedad dominicana.
Recordó la frase del profesor Juan Bosch que rezaba que las mujeres son más de la mitad de la sociedad y madre de la otra mitad por lo que a su entender merecen el más sincero reconocimiento de toda la colectividad.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 07, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Leonardo Reynoso valora aportes de las mujeres a la sociedad

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Publicidad

Publicidad

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional