Centro de CapacitaciĆ³n rinde homenaje a mujeres emprendedoras de San Cristobal


SAN CRISTOBAL,RepĆŗblica Dominicana.- MĆ”s de sesenta mujeres emprendedoras fueron reconocidas en medio de un emotivo acto llevado a cabo en el multiuso de esta ciudad en ocasiĆ³n de llevarse a cabo el 8 del presente mes el DĆ­a Internacional de la Mujer.

El Centro de CapacitaciĆ³n TĆ©cnica, ArtĆ­stica y Deportiva (CENCATEARDE) que dirige el maestro y regidor Wilson Elizardo DĆ­az Valdez, luego de una exhaustiva evaluaciĆ³n entre mĆ”s de quinientas mujeres escogiĆ³ a unas sesenta en total para hacerle este reconocimiento con un concierto con las cantantes Isabel Valdez, Xiomara GarcĆ­a, Johanny Rosario y el pastor Erick Nina y luego le fue entregada una mella.
Entre las homenajeadas figuran Fiordaliza Tejeda y Franny GuzmĆ”n ,directoras de distritos educativos, la doctora MarĆ­a Elexia Bautista, la doctora Catalina  GuzmĆ”n,Ramona Decena,Santa Daniela RodrĆ­guez,entre otras.
La actividad iniciĆ³ con la canciĆ³n Ć©xito que interpretĆ³ la artista Xiomara GarcĆ­a ,luego le siguĆ³ Isabel Baldez y fueron entregadas las medallas a las mujeres emprendedoras.
En el acto el gobernador Julio CĆ©sar DĆ­az, destacĆ³ el avance de la mujer en la sociedad y los trabajos que realiza el gobierno del presidente Danilo Medina para facilitar la inclusiĆ³n y la equidad.
En tanto que el presidente del Centro de CapacitaciĆ³n TĆ©cnica,ArtĆ­stica y Deportiva (CENCATEARDE), maestro Wilson DĆ­az agradeciĆ³ a su equipo y al centro que se honra en presidir por la realizaciĆ³n de una actividad exitosa como esa.

Publicar un comentario

0 Comentarios