Banreservas darĂ¡ apoyo a Campeonato Superior de Ajedrez 2019.


SANTO DOMINGO. - El Banco de Reservas de la RepĂºblica Dominicana garantizĂ³ su respaldo al “Campeonato Nacional de Ajedrez superior masculino 2019”, que se estarĂ¡ celebrando del 26 de abril al 12 de mayo de este año en los salones de la FederaciĂ³n Dominicana de Ajedrez, con una dedicatoria especial al inmortal del deporte Freddy Yabra.
Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro DomĂ­nguez Brito, presidente del comitĂ© organizador, quien confirmĂ³ que el Banco de Reservas de la RepĂºblica Dominicana darĂ¡ apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del campeonato Nacional de Ajedrez superior masculino 2019, en el que participan los mejores 64 atletas del Distrito Nacional y 31 provincias afiliadas. Esta contribuciĂ³n respalda la actividad deportiva la cual se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social programa que el Banco de Reservas ha reforzado durante los Ăºltimos años.
ResaltĂ³ que se jugarĂ¡ jugando en el Distrito Nacional en el salĂ³n PachĂ³n Matos Rivera de la FederaciĂ³n Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro OlĂ­mpico Juan Pablo Duarte, Sector Naco.
El evento iniciarĂ¡ el viernes 26 a las 7:00 pm con la primera ronda, el director del torneo es el Ă¡rbitro internacional Wilfredo Paulino, quien especificĂ³ que el evento se jugarĂ¡ en el sistema suizo a once (11) rondas, con 90 minutos mĂ¡s 30 segundos de incremento para cada jugador.
El Lic. Braulio RamĂ­rez Vicepresidente del ComitĂ© Organizador resaltĂ³ que este evento superior servirĂ¡ para seleccionar CampeĂ³n Nacional de Ajedrez 2019 y los representantes que estarĂ¡n representando la RepĂºblica Dominicana en eventos internacionales durante este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios