Aspirante a la Alcaldía dice Santo Domingo Este necesita mejor suerte


Santo Domingo Este,.-El aspirante a alcalde por el Municipio Santo Domingo Este Arismendy Bautista considera que dicho municipio debe tener una mejor suerte, porque es el más grande del país, y es la entrada del turismo a la capital, por cuanto merece una alcaldía, donde los habitantes tengan una mayor participación, y donde el ciudadano forme parte de su desarrollo.
El también exdiputado por el Partido de la Liberación Dominicana afirmo que ha recorrido la mayoría de los barrios de Santo Domingo Este, y que los residentes se quejan por la falta de los servicios básicos como son: la recogida de basura, construcción de calles, aceras y contenes y el drenaje pluvial, entre otros males que les afectan. 
Arismendy Bautista dijo que durante su gestión como alcalde en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este se implementara una verdadera democracia participativa donde se van a desarrollar los barrios, con la integración de las juntas de vecinos y los comunitarios:“Vamos a exigirlos ingresos presupuestado por el estado al cabildo, parainvertirlo en la ciudadanía de Santo Domingo Este”.
El actual viceministro de trabajo expreso que desde el ayuntamiento implementara la construcción de una zona franca, Centros Comunales, Minicabildos, Centro cultural, Centros de Salud de Asistencia Primaria, la Industria del reciclaje, Centro Universitario y la construcción de un Estadio de Base Ball entre otros.
Arismendy Bautista dijo que en los barrios de Santo Domingo Este unas 200,000 familias no tienen acceso a agua potable, la mayoría realizan sus necesidades fisiológicas al aire libre en condiciones infrahumana, situación que no debe continuar por eso es nuestras aspiraciones a la Alcaldía.
Arismendy Bautista dijo que los residentes en Santo Domingo Este, tendrán una gestión municipal fundamentada en principios éticos y moralespara devolver la dignidad y el decoro a todos los que habitan esta importante demarcación geográfica.
Datos de Arismendy Bautista
Arismendy Bautista ingresa al Partido de La Liberación Dominicana, PLD, en el año 1978. En el año 1990 fue electo Diputado por el Partido de PLD, junto al actual presidente Danilo Medina.
En el año 2004 es designado por el poder ejecutivo como Sub Secretario de Estado de Interior y Policía, en el 2009, Miembro del Consejo de Administración de EDESTE, actualmente es Viceministro de Trabajo y presidentede la Junta de Directores del INFOTEP.
En el año 2000 con la gran apertura del Partido de la Liberación Dominicana, Arismendy Bautista fundo 45 Comité Intermedio con más 80 mil militantes, logrando ser el Comité Intermedio que más organismos ha formado a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios