ASPIRANTE A DIPUTADO POR EL PRD NOEL LUNA CONTINUA RECIBIENDO RESPALDO DE LOS EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE






SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Unión Nacional de Chóferes Sindicalizados UNACHOSIN RUTA B, Noel Luna, continúa recibiendo respaldo de los empresarios del transporte en su trayectoria tras la nominación a diputado y luego lograr ser el representante de ese sector y de la circunscripción número 1 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las próximas elecciones del 2020.
El carismático dirigente choferil ha venido sosteniendo encuentros y reuniones con los empresarios del transporte,chóferes y cobradores para luego cumplir con una apretada agenda de trabajo en todo este municipio de San Cristòbal para luego conformar sus equipos de trabajo en cada zona y regiones.
Luna agradece el gesto que le brindan los empresarios del transporte y a todas aquellos dirigentes , simpatizantes y amigos del partido blanco y de otras organizaciones políticas e independientes que se le acercan para agendar posibles reuniones y encuentros para el fortalecimiento y consolidación de sus aspiraciones.
El empresario y aspirante a diputado Noel Luna estuvo acompañado de su esposa regidora Juana Idelsa Mateo,quien también se expresó su sentimiento de alegría y regocijo por el respaldo que viene recibiendo su esposo en su trayectoria hacia el Congreso Nacional.
Noel Luna se ha distinguido por el trato afable,cordial y atento a las personas y por ser un hombre solidario sin importar bandería política ni credo religioso.
Es de los pocos político que cuando se solidariza con una persona en estado de calamidad no se toma fotos para subirla a las redes sociales.
Autor Emmanuel Solano Martinez
www.laverdaddeahora.com

Publicar un comentario

0 Comentarios