REGIDOR WILSON DIAZ ANUNCIA GRAN MERCADO POPULAR EN CAMBITA STERLING


CAMBITA,San Cristóbal.- El regidor y rector del Centro de Capacitación Técnica, Artistica y Deportiva (CENCATERARDE), licenciado Wilson Elizardo Dìaz, anuncia la realización de un gran mercado de ventas populares a llevarse a cabo mañana sábado en la cancha de Cambita Sterling, donde los moradores de ese sector y comunidades aledañas podrán adquirir una variedad de productos a precios bajos.
El también presidente de la Unión Deportiva de esta provincia agradece al presidente Danilo Medina y al director del INESPRE Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna por contribuir con la instalación de estos puestos de ventas en diferentes puntos de esta ciudad.
Destacó que en estos mercados los sectores de menores ingresos pueden comprar los productos de la canasta familiar a precios bajos ,pudiendo lograr una mejor nutrición y calidad de vida.
Señaló que estos mercados y operativos se están llevando a cabo en los diferentes sectores y comunidades rurales como forma de garantizar la seguridad alimentaria y como una lucha contra el hambre que lleva a cabo el ciudadano presidente Medina.
Sostuvo que el mercado efectuado en Santa María ayer fue todo un éxito y que los moradores de esa localidad y de las comunidades adyacentes se suplieron de los alimentos básicos de la canasta familiar y agradecen el gesto de él y del señor presidente Danilo Medina.
Reiteró que este sábado se llevará un exitoso mercado de ventas populares en la cancha de Cambita Sterling donde los lugaremos podrán comprar sus alimentos en completo orden y a precios sumamente bajos.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios