Montás apoya 8va Copa Independencia de Ajedrez 2019, dedicada al Ministro de Defensa.


SANTO DOMINGO.D. N – La Corporación Dominicana de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) garantizó su respaldo para la 8va Copa Independencia de ajedrez 2019 la cual se está celebrando del 15 al 24 de este mes en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez con una dedicatoria especial al Teniente General (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González acompañado del Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Braulio Ramírez, quien confirmó que el director de la Corporación Dominicana de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Arquitecto Alejandro Montás, dará su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del 8vo campeonato Nacional de Ajedrez Copa Independencia, evento que reúnes 125 de los mejores atletas de todo el territorio nacional.

Resaltó que se jugará en el Distrito Nacional, en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde participarán 125 atletas. El Director Técnico del Campeonato es el árbitro Internacional Wilfredo Paulino quien especificó que se está jugando bajo el sistema suizo a ocho (08) rondas.

"Estamos comprometidos con el Deporte, la Educación y el desarrollo de nuestros atletas, este tradicional evento es una magnifica manera de mantenernos fomentando nuestro deporte a nivel nacional", Expreso Braulio Ramírez, vicepresidente del Comité Organizador.

El Lic. Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la FDA y vicepresidente del Comité Organizador, agradeció el importante apoyo del ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Lic. Danilo Díaz Vizcaino Ministro de Deportes y Recreación, Lic. Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano y del Superintendente de Salud Dr. Pedro Luis Castellanos (SISALRIL), garantizando de esta manera la participación de los 125 participantes de diferentes provincias del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios