Inespre realiza gran mercado de ventas populares en barrios de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), por disposición del presidente Danilo Medina , llevó a cabo un vasto mercado de ventas populares que benefició a pobladores de varios sectores de aquí.
El operativo de ventas populares que fue canalizado por el regidor,educador y dirigente comunitario, Wilson Elizardo Dìaz Valdez, se llevó a cabo en Madre Vieja Norte.
El regidor Wilson Dìaz expresó que los residentes de los sectores periféricos a Madre Vieja Norte como son David, la Piña, Barrio Nuevo ,entre otros, pudieron adquirir los productos de la canasta familiar a precios bajos.
Señalò que este mercado de ventas populares fue muy concurrido y que todos los que fueron a comprar obtuvieron sus artículos.
Precisó que el gobierno del presidente Danilo Medina trabaja sin descanso para que la población pueda adquirir los alimentos baratos y mejore su calidad de vida.
Agradeció al señor presidente por haber enviado ese mercado del Inespre a este populoso sector y significó que toda la población se siente altamente agradecida por este gesto a favor de los que menos pueden.


Autor Emmanuel Solano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Medina inaugura Industria Militar en San Cristóbal

Presidente Danilo Medina participa en primer encendido prueba Central Termoeléctrica Punta Catalina

WILSON DÍAZ HOMENAJE A UN SERVIDOR PÚBLICO DE PRIMERA CLASE