Inespre realiza gran mercado de ventas populares en barrios de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), por disposición del presidente Danilo Medina , llevó a cabo un vasto mercado de ventas populares que benefició a pobladores de varios sectores de aquí.
El operativo de ventas populares que fue canalizado por el regidor,educador y dirigente comunitario, Wilson Elizardo Dìaz Valdez, se llevó a cabo en Madre Vieja Norte.
El regidor Wilson Dìaz expresó que los residentes de los sectores periféricos a Madre Vieja Norte como son David, la Piña, Barrio Nuevo ,entre otros, pudieron adquirir los productos de la canasta familiar a precios bajos.
Señalò que este mercado de ventas populares fue muy concurrido y que todos los que fueron a comprar obtuvieron sus artículos.
Precisó que el gobierno del presidente Danilo Medina trabaja sin descanso para que la población pueda adquirir los alimentos baratos y mejore su calidad de vida.
Agradeció al señor presidente por haber enviado ese mercado del Inespre a este populoso sector y significó que toda la población se siente altamente agradecida por este gesto a favor de los que menos pueden.


Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios