Hoy es Día del Amor y la Amistad celebremos con alegría estos valores



Son muchas las historias que se han inventados para que celebremos el Día del Amor y la Amistad ,pero lo más significativo es que todos debemos hacerlo con amor,entrega y como motor de toda acción humana debe primar el amor verdadero de lo contrario nada tiene sentido.

Hay un capitalismo que aprovecha fechas para obtener mayores beneficios económicos pero no es menos cierto que todos tenemos familias y amigos verdaderos a quienes amamos y hasta seríamos capaz de ofrendar nuestras por su bienestar.

Pero el amor visto desde la óptica cristiana es algo que no tiene fin y que es lo único que permanece para siempre.

En el libro de Corintios 13 nos habla que el amor no es cualquier cosa, no son simples palabras ,simulaciones ni hipocresía y nos expresa lo siguiente:13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Es por eso que hoy quiero aprovechar para saludar a mis familiares y amigos,quienes cultivan el amor sincero y su accionar lo hacen movidos por el espíritu santo.

Muchas felicidades para mi hija Emely,quien está de fiesta de cumpleaños en el día de hoy y que para mí es un orgullo y un ejemplo en nuestra sociedad.

Con estas felicitaciones que salen de lo más profundo de mi alma felicito a todas las personas que estén de fiesta de cumpleaños en este día y a todos mis familiares y amigos a quienes les auguro mucha salud,paz y prosperidad,hoy,mañana y siempre 

Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios