Hipólito Mejía en el Día de San Valentín, llama a luchar con ahínco por la unidad familiar.



El ex Presidente Hipólito Mejía elevó una invitación a todos dominicanos, con motivo del Día de San Valentín, a luchar con ahínco por la unidad de familia, como núcleo principal de la sociedad.

En su mensaje, el ex Presidente Hipólito Mejía en el día de San Valentín, expresa que: “En este día en que celebramos la fuerza que mueve al mundo que no es otra que el amor”.

“Invito a todos mis conciudadanos a que nos unamos en familia, como núcleo principal de la sociedad. Esta unión en el amor a Dios, a la Patria y a la Libertad, debe estar presente siempre en todos los dominicanos sin distinción de clase” acierta el mensaje del ex mandatario y aspirante presidencial.

“Aspiramos y rogamos al altísimo para que ilumine las mentes y los corazones de todos y en una unión de propósitos encaucemos nuestro país por senderos de paz y progreso, tomando siempre como nuestro”, dice.

Finalmente expresa el ex-mandatario: “compañero fiel a Dios que es la expresión máxima del amor. Feliz Día de San Valentín Dominicanos”

A Continuación, el texto íntegro del mensaje de Hipólito Mejía.

Mensaje del Ex Presidente Hipólito Mejía en el día de San Valentín

En este día en que celebramos la fuerza que mueve al mundo que no es otra que el amor.

Invito a todos mis conciudadanos a que nos unamos en familia, como núcleo principal de la sociedad.

Esta unión en el amor a Dios, a la Patria y a la Libertad, debe estar presente siempre en todos los dominicanos sin distinción de clase.

Aspiramos y rogamos al altísimo para que ilumine las mentes y los corazones de todos y en una unión de propósitos encaucemos nuestro país por senderos de paz y progreso, tomando siempre como nuestro

compañero fiel a Dios que es la expresión máxima del amor.

Feliz día de San Valentín Dominicanos

Hipólito Mejía.



Publicar un comentario

0 Comentarios