El internacional grupo Elegidos presenta su tema “Santo”



Santo Domingo. El espectacular grupo cristiano Elegidos presentó este viernes 22 el audiovisual de su más reciente sencillo titulado “Santo”, una canción de adoración que interpretan junto a la también cantante cristiana Yamilka y que estuvo a cargo de Franklin Villar, de la innovadora productora Lingfilms. “En el video se presenta una reunión donde nosotros, junto a Yamilka y algunos amigos, adoramos a Dios de manera espontánea, al aire libre. Recordando que no importa el lugar donde estés, puedes levantar tus manos y entrar en comunión con el Señor”, explica entusiasmado Ernie Guilson, vocalista del grupo. 

De igual modo, para Melvin Danis, otro de los talentosos cantantes de Elegidos, la unión de sus voces junto a Yamilka resultó impresionante. “Muchas veces tenemos expectativas respecto al producto final de una canción, pero en este caso, la pieza nos dejó sin palabras”, expresó 

En tanto, José Cuevas, otro de sus integrantes detalla que tuvieron “el privilegio de producir esta canción de la mano de reconocidos músicos e ingenieros del país y el extranjero. Como fue el caso de Daniel J. Hernández, bajista puertorriqueño, quien ha trabajado con cantantes como Christine D'Clario y el ingeniero norteamericano Rob Burrell, varias veces ganador del Grammy Anglosajón, quien tuvo a su cargo la mezcla y masterización de nuestro nuevo sencillo “Santo” 

Un tema que se puede encontrar en las plataformas digitales de Spotify, Itunes y Amazon Music, además de sus redes sociales de youtube, instagram y facebook, Grupo Elegidos. “Queremos dirigir la atención de las personas a lo que Dios puede hacer en sus vidas: llenarles de paz y esperanza a través de su Santo Espíritu. Y es que nosotros buscamos despertar en nuestra generación, un deseo ardiente por las cosas de Dios”, finaliza explicando Derlin Danis. 




Publicar un comentario

0 Comentarios