Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

CAMARA DE COMERCIO DE SAN CRISTOBAL DEFIENDE GESTION DEL CORONEL OSCAR TEJEDA BAEZ



SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, salió en defensa de la gestión del coronel Oscar Tejeda Báez.

Dionicio dijo que el oficial policial realizó una encomiable labor al reducir de manera significativa la delincuencia el crimen y el delito en esta provincia.

El dirigente empresarial  afirmó que antes de que Tejeda Báez asumiera la comandancia de la Policía Nacional esta localidad sufría los embates de una delincuencia que afectaba las labores productivas de todo San Cristóbal.

"Los cambios fueron radicales, palpables, comenzando por los mecanismos de transparencia y atención ciudadana que implementó en la Policía local", sostuvo.

Manifestó su confianza en la trayectoria de rectitud y profesionalidad del coronel Tejeda Báez, de quien  dijo se granjeó el apoyo de una población que siempre recibía respuesta a sus inquietudes y problemas, al implementar una política de puertas abiertas.

"Oscar Tejeda Báez es el oficial que mejor ha interpretado la necesidad de tener una Policía Comunitaria, nosotros los empresarios y comerciantes, así como las organizaciones sociales de San Cristóbal somos testigos de ello", acotó.

Lamentó la salida del coronel Tejeda Báez de San Cristóbal y no descartó que detrás de su traslado se escondan intereses oscuros que pretenden esta provincia experimente un retroceso en materia de seguridad ciudadana.

Indicó que durante su gestión la municipalidad se sintió segura y los establecimientos comerciales extendieron sus horarios que habían reducido por temor a la delincuencia.

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 22, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for CAMARA DE COMERCIO DE SAN CRISTOBAL DEFIENDE GESTION DEL CORONEL OSCAR TEJEDA BAEZ

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Publicidad

Publicidad

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional