Wilson Dìaz proclama hemos asumido el compromiso de trabajar por y para la juventud de San Cristóbal




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El regidor y rector del Centro de Capacitación Técnica, Artística y Deportiva (CENCATEARDE), licenciado Wilson Elizardo Dìaz Valdez, consideró que desde hace muchos años ha asumido el sagrado compromiso de trabajar por la niñez y la juventud como forma de contribuir con la formación de una patria segura y próspera para todos como lo soñaron el patricio Juan Pablo Duarte,los trinitarios y los restauradores.
Manifestó que además de impartir los cursos y diplomados de capacitación técnica,artística y deportiva ,estimula ,orienta y despierta en los jóvenes los principios y valores para una sociedad mejor.
Precisa "nosotros trabajamos en el fortalecimiento del pensamiento ,ideales y filosofía del patricio Juan Pablo Duarte".
Añade que todos aspiramos a tener una sociedad sin violencia,sin crímenes,sin robos,sin atracos ,pero tenemos que trabajar para lograrlo y solo es posible si trabajamos de manera permanente abrazados de la filosofía duartiana.
Sostuvo que el pasado domingo fueron reconocidos más de 60 jóvenes emprendedores de esta ciudad y que trabaja desde la Unión Deportiva para emular a jóvenes que se han destacado en las áreas deportiva poniendo en alto la bandera tricolor en playas extranjeras.
Aprovechó para felicitar a todos los jóvenes y a la vez que le sugiere emprender y a no quedarse de brazos cruzados para ver a los triunfadores sino montarse en el tren del avance,el progreso y del bienestar de ellos y de la patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios