Seguros Reservas Premia IV Copa de FĂștbol Infantil

Santo Domingo.- Seguros Reservas a travĂ©s de su Colectivo de Esperanza y la AsociaciĂłn de FĂștbol del Distrito Nacional entregĂł ayer domingo la IV Copa de FĂștbol Infantil Seguros Reservas 2018, el equipo La Meca fue el gran campeĂłn en la categorĂ­a 2009-2010; y en la categorĂ­a 2005-2006 y Bauger campeĂłn en la categorĂ­a 2007-2008.

La gran Copa Seguros Reservas fue entregada por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota y Jhonatan Cabral, director de AFDN, en cancha de FĂștbol del Centro OlĂ­mpico Juan Pablo Duarte.
Los demĂĄs ganadores en la categorĂ­a 2009-2010 fueron: El portero menos goleados Arturo GarcĂ­a NH ILTAE; El mĂĄximo goleador fue Armando Lora con 8 goles del equipo Gringo FC. El jugador mĂĄs valioso fue Juan Manuel Montero. El equipo Fair Play fue el Club Cristo Rey. El Segundo lugar Bauger y el Tercer lugar NH Iltae.
Mientras que en la categorĂ­a 2007-2008 el CampeĂłn fue Bauger, el Portero menos goleado Ricardo VelĂĄzquez del equipo Zona Universitaria. El MĂĄximo goleador Alejandro EchavarrĂ­a del equipo La Meca  con 7 goles. El Jugador MĂĄs valioso Marcos Santana. El Equipo Fair Play NH Iltae. El Segundo lugar lo obtuvo La Meca y el Tercer lugar Gringo FC.
Los ganadores de la Copa Seguros Reservas 2018 en la categorĂ­a 2005-2006 el gran CampeĂłn fue el equipo La Meca. El Portero menos goleado Amigos F.C. Emilio Alonzo. MĂĄximo goleador Edward Alejandro Brea Cedano con 5 goles de Amigos F.C. el Jugador mĂĄs valioso  Michel Gross. El Equipo Fair Play Gringo F.C. El ganador del Segundo lugar Amigos F.C. y el Tercer lugar Zona Universitaria.
Al finalizar la premiaciĂłn el licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas expresĂł “Para nosotros es una gran satisfacciĂłn llegar a culminar esta IV Copa de Seguros Reservas, realmente a mi no me deben nada es a la grandes empresas que tenemos que cada vez se siente mĂĄs esta mĂĄs comprometida con el fĂștbol. Y como comprometida esta con la responsabilidad de invertir mĂĄs dinero en este deporte y sobre todo en los niños para que en el mañana sean hombre de bien para una sociedad que tanto necesitamos”.
Finalmente resalto que para el prĂłximo año se comprometiĂł de convencer a todas las aseguradoras de hacer lo mismo para que mĂĄs de 5 mil niños puedan jugar fĂștbol y en el futuro sean buenos deportistas y buenos ciudadanos.
Durante 7 domingo jugaron 575 niños, niñas y adolescentes de las escuelas Bauger, Bob Soccer School, Dominguito, La Meca del FĂștbol, IvĂĄn Brugal, Cristo Rey, CiĂ©naga, David Villa, Gringo FC, Sport Club New Horizons Bulldogs, y Grupo Jim Sport del JOMA y La Catedral, entre otros.
Jonattan Cabral, presidente de Asofutdina agradeciĂł a Seguros Reservas el apoyo brindado en la IV copa, en especial a su vicepresidente ejecutivo Osiris Mota. Los torneos se realizaron durante siete domingos de manera ininterrumpida en los campos de la UNPHU, Centro OlĂ­mpico y la UASD.

Publicar un comentario

0 Comentarios