Maestro y rector de CENCATEARDE Wilson Díaz lamenta fallecimiento de Yòscar Sarante

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El regidor y rector del Centro de Capacitación Técnica, Artística y Deportiva (CENCATEARDE), Wilson Dìaz, lamenta profundamente el fallecimiento del artista Yòscar Sarante y destaca los aportes de cantante al arte nacional representando a la República Dominicana en playas extranjeras.
Dìaz precisa "Lamentamos profundamente la pérdida de ese gran orgullo del arte de la República Dominicana y especialmente un gran ser humano, que puso en alto nuestra bandera tricolor por playa extranjera con el ritmo contagioso de la bachata".

 Agrega el educador y presidente de la Unión Deportiva de esta provincia que "con una extraordinaria voz y excelente letras, adornada por un carisma y un timbre excitante en el gustó popular, Yoskar Sarante, es  considerado por nosotros como un emprendedor quien  trabajó  construcción y logró alcanzar la popularidad en la bachata por muchos años con diversos temas como Llora alma mia, La noche, el amor es libre y muchos más. 
Agrega que "Yòscar también estuvo en diversas orquesta de merengue donde plasmada su sello. Por eso y mucho más alzamos nuestra plegarias a nuestro Dios para que le de la paz a su alma y resignación a su familiares y al pueblo que le admiramos y le seguimos por ser un ejemplo de superación y humildad"
.

Publicar un comentario

0 Comentarios