Jaime Rodríguez es el nuevo presidente del club San Sebastián



Moca-. El destacado abogado y deportista, Jaime Luís Rodríguez, fue elegido como nuevo presidente del club San Sebastián, en un acto celebrado en el bajo techo Dionys Morel en el barrio Don Bosco de Moca.

Tras ser juramentado, el joven formado en las categorías menores del Imperio Rojo, agradeció a todos los presentes por el gran voto de confianza que depositaron en él, para dirigir al club más ganador en la historia del Baloncesto de Moca con 14 coronas.

“Agradezco su confianza para encabezar la directiva, sabemos que es mucho lo que se tiene que trabajar. Estamos en toda la disposición por seguir impulsando este club en todas las categorías desde el mini-benjamín hasta la de mayores.

Rodríguez tendrá a su lado a Hugo Méndez como gerente, los vice presidentes son Omar Jiménez, Bardily Lantigua y José Ramón Peña, Albert Taveras tesorero, y Jorge Rosario Secretario.

Los vocales son Carolina Arroyo, Pedro Luis Trinidad y Carlos Medina, en la asesoría estarán; Elvin Arroyo, Bolívar Ureña, Anthony Veras y Luis Rosario y el coordinador del exterior será Jean Luis Díaz.

Ahora en la historia del San Sebastián el Doctor Nelson Rodríguez y su hijo Jaime Luis Rodríguez, son la segunda pareja de padre e hijo que tienen el honor de presidir el club en sus 41 años de fundando.

“Hemos pasado por muchos momentos difíciles, y gracias a Dios y al trabajo de un grupo de hombres y mujeres, se ha podido llenar todas esas vicisitudes. Nuestra misión es seguir conduciendo a todos esos jóvenes por el camino del estudio y el deporte”. Apunto Rodríguez.   

Por: José Luis Paulino Reyes

Publicar un comentario

0 Comentarios